Amigos

jueves, 11 de agosto de 2011

Volviendo a la rutina...

Bueno chicos, deciros que ya hemos vuelto, que las vacaciones nos han sentado de maravilla. Que Galicia es super recomendable y hemos venido encantados, por ponerle algún pero diremos que el agua estaba un poco fría..jajaja, pero a mis peques no les importo demasiado, se bañaron todos los días. Y de la comida para que hablar, increíble, nos hemos puesto hasta arriba de marisco, menos mal que no engorda... Aunque para compensar hemos tenido tiempo por las mañanas de salir a correr por montaña, ya que estábamos en una casa rural cerca de un lago y ha sido un gustazo correr por allí rodeados de eucaliptos.
Aunque todo esto no hubiera sido posible sin Carlos, que se encargo de todo y nos hizo de guía por su tierra. Así que desde aquí te doy las gracias, decirte que nos ha encantado tu tierra y lo hemos pasado de maravilla.

Pero si nosotros no hemos parado, mis chicos tampoco, me iban llegando fotos con sus entrenos y sus retos. Que sepáis que no me olvido de ninguno y enseguida me pongo a funcionar y las crónicas saldrán en orden riguroso. Siempre y cuando consiga que internet funcione en la mountain, que esta resultando ser una odisea.

1 comentario: