Amigos

miércoles, 14 de septiembre de 2011

20.000 visitas !!!!!!!!!

Y como el que no quiere la cosa, nos hemos plantado ya en las 20.000 visitas y con 55 seguidores registrados.

Simplemente quería daros las gracias por estar ahí, siempre incondicionales.

Deciros que está claro que lo hago porque me gusta, me divierte... pero vosotros sois los que le dais sentido a esta locura.

El actualizar cada día el blog tiene trabajo, no lo voy a negar, pero no se, a mi me compensa. Tengo suerte que mi familia me apoya, me permite seguir y al igual que vosotros, me hacen sentir que mi trabajo es importante, que vale la pena.

A veces pienso, que esto de internet es una especie de locura, que como todo tiene su parte positiva y su parte negativa.

Pero cuando recibes mensajes de la otra punta de España, de gente que al igual que a nosotros les mueve el deporte, el vivir experiencias....que te siguen, que se alegran con tus logros y te apoyan en tus lesiones o fracasos. Es una pasada, la sensación es indescriptible...







Y no me enrollo mas...jajaja. Sólo daros las GRACIAS, con mayúsculas, deciros que seguimos trabajando o entrenando, cada uno la parte que le toca... y esperamos poder seguir celebrando muchas más....

Ana.

2 comentarios:

  1. Grande Ana y sus chicos ,felicidades y a x los 30 mil.

    ResponderEliminar
  2. Vamos!!! Que no sabes las que te faltan todavía!!! A ver cuando llego a esas cifras, jejeje... quizá nunca... tenéis gancho!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar