Amigos

lunes, 19 de septiembre de 2011

Caída en el Río Besos....

El viernes nos disponíamos a ir al Rio Besós con las bicis, Iván haría series con Jaume, y yo rodaría un par de vueltas con el peque, que no hay quien lo mantenga quieto.
La cosa iba bien, llegamos al rio hacemos un par de km todos juntos, pero ese no era el ritmo del crío así que les digo que tiren ellos, yo me quedo con el peque. Apenas habían pasado 500m cuando un crío se cruza, me gira la rueda y al suelo. No pude evitar la caída, suerte del casco porque noté el golpe en la cabeza.
Al levantarme lo único que me dolía un poco era el brazo, todo el cuerpo había caído sobre él. Pero habíamos venido a dar 2 vueltas, así que seguiríamos, le dije al peque que no dijera nada hasta llegar a casa no quería fastidiar a nadie el entreno.
Seguimos rodando, cada vez dolía mas, sobretodo al cambiar de marcha o al agarrarme con fuerza en alguna subida.
Al llegar a casa el brazo estaba agarrotado, ni conseguía estirarlo ni conseguía doblarlo y encima el derecho. Nos iba a tocar pasar la noche en urgencias.
Gracias a Dios no está roto, me he pasado el fin de semana con el brazo inmovilizado, tomando antiinflamatorios y poniendome hielo porque el codo está super inflamado.
Hoy lunes ha pasado un médico por los Encantes, e Iván le ha dicho que me mirara el brazo y me ha echo ir a su consulta y me ha pinchado algo en el codo, directamente donde me dolía. He notado algo de alivio ya tengo algo mas de movilidad, pero si intento coger mucho peso o rotar la muñeca todavía veo las estrellas. Me ha recomendado el uso de una codera hasta que se desinflame. Eso sí de que pare de hacer deporte no me ha dicho nada..jajaja
Esta tarde voy al fisio, que me lo acabe de mirar y espero mañana poder hacer algo, aunque creo que va a ser mas seguro que yo haga spinning, si yo siempre lo digo... yo nací para copiloto... ;)

2 comentarios:

  1. Un sitio peligroso,lo frecuento a menudo para rodar ,precisamente el viernes sobre las 18h estaba allí,a que hora fuisteis?
    Lo principal,despues del susto ,es que no este roto,un poco de reposo y al lío!
    A descansar y recuperarse pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya porrazo te llevaste, pobre. Cuidate ese brazo, que esa foto no mola nada :D.

    ResponderEliminar