Amigos

lunes, 26 de septiembre de 2011

Duatlón de Núria...

Y que los miembros del Club coman juntos no va bien, ya que se calientan y cometen locuras...jajaja
Iván llevaba tiempo dandole vueltas a la cabeza y he de reconocer que era yo, la sensata de la familia, la que lo frenaba. La historia es que a Didi no se le da bien el agua o no tiene tiempo para dedicarle lo que hace falta para nadar en condiciones, dile como quieras, y es el único que no se ha apuntado al Ironman.
Él ha preferido ir a la Duatlón de Nuria que es justo una semana después. Y eso de que vaya solo Iván no lo llevaba bien.
Pues este fin de semana Iván y Kike se han liado la manta a la cabeza y han decidido acompañarlo, estarán tocadísimos de la Challenge y no han entrenado apenas montaña y ya está claro que no da tiempo...
Pero en fín, apuntamos otra mas para la lista... La Duatlón de Nuria, con subida al Puigmal incluida pasa a ser nuevo reto de este año.
Y se siguieron calentando y el domingo se celebraba una cursa en Cardedeu nos pillaba cerca, eso sí, y a mis chicos les tocaba correr, Kike decía que lo mismo le deba correr en solitario que en una cursa y se fue con Didi.
Y ambos se marcaron 14km en La Marxa Blanc i Blava de Cardedeu. Con tiempazo para ambos.

Iván decidió dormir el domingo y salir a la tarde por la city con Jaume y conmigo. Unos 12km por el paseo Marítimo, que todavía hace buen tiempo y el ambientazo es increíble.
Y como han bajado un poco el ritmo a mi me va estupendo.

1 comentario:

  1. ya les queda menos!!!
    semana regenerativa y a darlo todo!!!
    gasssssssssssss

    ResponderEliminar