Amigos

jueves, 1 de septiembre de 2011

El Libro de Gabriel...

Y si hay algo que me puede mas que el deporte, como ya sabreis, es la Saga Vanir. Y hoy 1 de Septiembre sale a la venta su 4º libro. El Libro de Gabriel.
Unas cuantas privilegiadas hemos podido disfrutar de él con anterioridad. Y deciros que es la bomba, no temais que no voy a poner ningún spoiler...jajaja. Pero os aseguro que no os va a dejar indiferente a ninguno.
Quería leerlo poco a poco, disfrutar de él, que me durara.... pero ha sido imposible, es demasiado adictivo, no puedes dejar de leerlo y apenas me ha durado 3 asaltos.

Normalmente las Sagas, el primero suele ser bueno pero el resto mas flojos. Pero, Lena, yo no se como lo hace,que cada libro supera al anterior.
En este libro encontraréis acción, escenas super tiernas, os vais a reir y escenas muy subidas de tono...las valkyrias vienen pegando fuerte y estoy segura que os van a robar el corazón.
La pareja de Gabriel y Gunnr me han encantado, podría incluso deciros que supera alguna de las anteriores, pero eso tendréis que comprobarlo vosotras mismas....

Ahora estoy en lo que llamamos la depresión post-libro...jajaja. Te centras tanto en el libro, te absorbe de tal manera que cuando acabas, sólo te queda una sensación tremenda de vacio, te falta algo... ¿ahora que leo?

Y a ti Lena que decirte... que nos sorprendes con cada libro, que no se que habrá dentro de tu cabeza para inventar esas historias, esos mundos fantasticos y esos personajes que nos han enganchado de una manera inexplicable.
Que espero que la Saga Vanir dure mucho tiempo, porque donde tu estés, yo siempre estaré a tu lado.

1 comentario: