Amigos

lunes, 12 de septiembre de 2011

La Nacional es cosa de tres...

Esta semana la cosa estaba repartida, los teléfonos empezaron a sonar. El Presi trabajaba, Didi tenía libre pero como no va a la Challenge se ha apuntado a la duatlón de Nuria y claro necesitaba salir en BTT. Pero Iván y Kike necesitaban salida larga de carretera, así que esta semana se iban a repartir. Mensajito para Miguel que también se apuntaba a la fiesta. Así que después del lio, hora de queda a las 7h en mi casa con Kike y a las 7:15 en la gasolinera de Llinars, con Miguel.
Se echó de menos a Jaume, pero presentaba a la perra, Blondi, a un concurso en el cual quedó 5º de toda España así que desde aquí, le damos la Enhorabuena!!!!!
Mis chicos fueron por Llinars, puerto de Can Bordoi, Mataró y Calella. Iván iba a su ritmo, pero Miguel y Kike fueron a saco y llegaron a Calella unos 5 minutos antes que Iván. Allí se reagruparon y dieron la vuelta. Antes de salir ya le dijeron a Iván que lo esperaban en la Harley de Mataró, Iván los miró y ya con la sonrisa en la boca les dijo... que me siga el que pueda y se fué...
Kike fué el único que pudo seguirlo y aguantar el ritmo, Miguel se quedó atrás. Ellos dos fueron haciendose relevos hasta Mataró y adelantando a quien se ponía por delante. En Mataró ya se despidieron, Miguel quería hacer mas kms, un entreno psicológico, pero a 20 días de la prueba los deberes ya tienen que estar echos, ahora ya no se consigue nada.. ;)
Iván y Kike fueron para casa, 100kms eran mas que suficiente por hoy.
Y aunque llegaron algo tarde, no nos pudimos quejar ya que ambos se habían parado a comprar butifarras en la que dicen es la mejor tienda de la comarca. Y si hablamos de butifarras, hablamos de barbacoa y de eso se encargan ellos, así que no solo trajeron la comida, sino que también la hacían ellos. Por eso hoy, les perdonamos el retraso... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario