Amigos

martes, 13 de septiembre de 2011

Lo hacen por mi (running)

El lunes volvimos a empezar con las salidas de running, hacía tiempo que no corría por la city.
A la cita Iván, Jaume y yo, empezamos con el ritmo alto y no es que lo notara, lo se porque Iván ya sabe como va el Garmin que le regalé para su cumpleaños y cada dos por tres nos canta los kms que llevamos y al ritmo al que vamos... y a mi que no me gustan para nada los números, pero en fin que le vamos hacer la culpa es mía por comprarlo...jajaja
Llevaríamos 3 o 4 kms cuando nos encontramos a Isidre y a Kike haciendo sesión de parque y mis chicos aparte de saludarlos ya estuvieron intentando liar a Isidre para la Maratón del Montseny. Desde aquí también lo animamos... ;)
Volvimos a reanudar la marcha y el ritmito seguía siendo alto. Por el paseo marítimo ambos me preguntaron como iba, yo les dije que echa polvo, para que voy a mentir. A lo que Jaume contestó que podíamos tirar hasta las Torres Mapfre y subir por Marina para hacer 1.5km mas. Yo alucinaba pensé, no me ha entendido pero Iván le contesta que sí, que bajamos un poco el ritmo y tiramos un poco mas. Alucinante!!!!!

Ya por la C/Marina que es subida, yo muerta. Iván dice que como habíamos bajado un poco el ritmo, deciros que yo no lo noté, íbamos hacer cambios de ritmo, un semáforo rápido, uno lento recuperando, otro rápido, otro lento.... Yo flipaba, eso sí cada vez que decían algo iba seguido de... todo esto lo hacemos por ti, esa frase la repitieron como 20 veces por todo el recorrido tanto uno como el otro. Es mas, tanto la dijeron que al final me la creí....jajaja
Deciros que acabé el recorrido, estuvimos 1 horita y algo, el que lo hacían por mi, me ha quedado claro, lo que no he entendido muy bien es lo que he ganado, aparte de las agujetas, claro... ;)

4 comentarios:

  1. Rodaje+fartlek, te están enseñando dos cosas muy importantes: como coger velocidad y como aprender a sufrir. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Te están poniendo en forma,jajaja
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si lo hacen por tí...
    ¿de qué te quejas? :-) :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo no me quejo, son mis cuadriceps...jajaja.
    Espero que tengais razon.... :)

    ResponderEliminar