Amigos

sábado, 3 de septiembre de 2011

Preparando la Cebrianenca...

Y si el sábado es el día de la Marnatón, el domingo es el día de la Cebrianenca, cursa de btt que organizan nuestros amigos los Jabalí Bikers, de Sant Cebrià de Vallalta, y a la que no podemos faltar.
En esta ocasión nos presentamos David, Didi, Kike, Jaume y Santi Jurado ellos harán la larga de 25km y a la corta Adri y Gerard, mis peques. Iván y yo iremos a acompañarlos en el recorrido.

Así que hay que prepararse, por eso Iván se los llevó a dar una vuelta por senderos hasta la presa. Unos 15km que se marcaron mis peques por caminos imposibles, que se les hizo casi de noche y un fallo técnico en la ruta les hizo venir sollados de arriba-abajo. También les acompañaría Marc, mi sobrino, que se apunta aún bombardeo, sabe que con Iván las salidas son impredecibles. Sabes cuando sales pero nunca cuando llegas...jajaja
Menos mal que los críos son de buen conformar y aguantan lo que les echen...Después bañito en la piscina para recuperar y una buena cena... que se la habían ganado.






3 comentarios:

  1. Hola que tal me llamo Anibal os he conocido atraves del blog de Charlie, muy interesante vuestro blog, me gusta, veo que los retos van supereandose con creces, enhorabuena me hago seguidor con vuestro permiso. Saludos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  2. Permiso concedido...jajaja. Bienvenido y puedes quedarte cuanto quieras...
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto por aqui, aunque con tanta cantidad de retos, no sé si sabré seguiros jajaja

    ResponderEliminar