Amigos

viernes, 30 de septiembre de 2011

Recogiendo dorsales.....

Y el jueves había que recoger los dorsales y las bolsas para las transiciones. De Barcelona salíamos Jaume, Kike, Iván y yo. A Xavi un viaje de última hora a Murcia le impedía venir, ya nos encargaríamos nosotros de su dorsal.
El Presi bajaría en solitario de la Mountain.
El camino hasta Calella fue de lo mas animado, no podíamos parar de reír, es mas, al final acabamos pasándonos la salida de Calella y nos fuimos hasta Palafolls, con las consiguientes llamadas de David preguntando donde estábamos y porque tardábamos tanto.
Nosotros de cachondeo y él con los nervios a flor de piel....jajaja
Al llegar a Calella ya se notaba el ambiente, había gente corriendo y en bici, y todos parecían makinas...
Y una vez ya en las carpas, los atletas lucían sus mejores galas... Ambientazo de lujo.
Cuando recogimos todas las bolsas, fuimos a ver las carpas y a saludar a los amigos de skinfit y a los de Taymory que este año nos han echo las equipaciones.
Y como no, saludamos Agustí Perez (director de carrera), que siempre tiene tiempo para atendernos y dedicarnos unos minutos.
La verdad que son tres años ya yendo a Calella y nos tratan de maravilla.
Ademas este año promete, hemos cogido todos el mismo hotel para pasar la noche allí, aunque por el precio que nos ha salido, no se que nos pueden dar de cenar....jajaja, pero en fin, la cosa es estar todos juntos y disfrutar de la fiesta, que los nervios en compañía se llevan mejor.
Hoy ha sido ya un continúo de whasapps, que si el neopreno lo pongo en la bolsa verde o lo pongo en la bolsa roja, que si las pegatinas van a la derecha o van a la izquierda... jajaja. La verdad que se ha pasado la mañana volando, y con el rollo de que es gratis, se iban mandando las fotos de lo que iban colocando... ha sido una locura.
Pero es lo que decimos... bendita locura, y que dure mucho tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario