Amigos

domingo, 4 de septiembre de 2011

RETOS CONSEGUIDOS !!!!!!

Y se que queréis saber como les ha ido a mis chicos este fin de semana, pero también sabéis que me gusta ir por orden y todavía tengo una crónica pendiente. Os adelantaré que todos mis chicos son Finishers de la Marnatón, que ha sido duro, pero que lo han conseguido. Y en la Cebrianenca, que deciros, que nos han tratado genial y que mis peques han echo podium!!!! .
Un éxito, sobretodo para el Presi...pero ya os contaré....

Y lo que se había convertido en la salida estrella del verano, el trekking por el Montseny, ya podemos darla por zanjada. El Presi y Jaume ya tienen su foto en la columa. Bien!!!!!!
Aunque con el rollo Iván ya ha subido 4 veces, se ha convertido en el sherpa de la columna. Así que ya sabéis si alguno mas le apetece subir, solo tenéis que decirlo, que Iván os sube con los ojos cerrados...jajaja

Eso sí, no deja de ser una salida de 4 horas y pico, salen a las 6 am, cargados con sus luces, sus paravientos, sus mochilas y como no sus bocatas... para hacer una mínima parada en la cima para recuperar.
Esta vez también fueron al Sui (1333m). Para que Jaume lo viera y pusiera su piedra. Parecerá una tontería pero para el que no conozca la zona, os explico. En la cima del Sui hay una pila de piedras, todo el que sube pone su piedra con su nombre o el de la familia y pide un deseo. Siempre que alguno de nosotros ha tenido un crío, todos mis chicos han subido para que el afortunado padre ponga la piedra por el recién llegado. Hay quien va al Registro Civil y hay quien va al Sui, hay gustos para todos...jajaja

2 comentarios:

  1. Yo quiero subir, por supuesto! Ya buscaremos el día, pero quiero subir!

    ResponderEliminar