Amigos

sábado, 17 de septiembre de 2011

Running y mas running...

Y esta semana ya volvemos a la normalidad, los peques empiezan el cole y ya hay que empezar a organizar horarios otra vez. Para empezar el martes ya tenía la primera reunión y por norma de estos temas me ocupo yo. Iván se queda en casa con los críos preparando la cena.
La sorpresa fue cuando al regresar de la reunión en casa no había nadie, miré en el balcón y las bicis tampoco estaban. La cosa estaba clara, y cuando recibí esta foto en el móvil se acabó de aclarar...

Se habían ido los 3 con Jaume al Vela, 17 km que se marcaron, ellos corriendo y mis peques con las bicis. El mayor vino alucinado, el nunca había ido y le encantó el paseo marítimo y las vistas, el pequeño venía como siempre alucinado con Jaume porque como el dice se habían picado, él con la bici y Jaume corriendo, y es que son tal para cual... :)

Y el jueves me tocaba a mi, después de haber ido a la piscina con Sergio y con Iván. Por la tarde me tocaba salir a correr mis 10km de rigor. Y mis chicos que se apuntan a un bombardeo y cualquier entreno les parece poco, vinieron encantados. También se apuntó Blondi, eso sí, con el entreno que lleva, no me extraña que luego en los concursos se la rifen.
La verdad que yo estoy tan acostumbrada a salir con Iván y Jaume que no se si sabría correr en solitario. Aunque esta ya es su última semana de entrenos fuertes, apenas quedan 15 días para la Challenge, ya hay que empezar a bajar el volumen de horas. La suerte ya está echada, solo queda esperar que llegue el día y salir a disfrutar....
Y no me quiero despedir sin agradecer a Jaume el detalle que tuvo conmigo, ya que me regaló la visera que llevo puesta en la foto, si es que piensan en mi y todo ... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario