Amigos

martes, 20 de septiembre de 2011

Último entreno pre-Challenge

Este domingo tocaba tirada larga de bici, a la cita Iván, Kike y David desde la mountain y Jaume que vendría de Barcelona.
Esta vez metieron las bicis en el furgoneta y fueron hasta Mataró. Para ya hacer directamente el recorrido de la Challenge. Que son 2 vueltas Calella-Masnou y 1 vuelta Calella- Mataró.
Ellos hicieron 1 vuelta de cada, unos 115km, a buen ritmo y dándolo todo ya en el último tramo. Era la última salida larga de carretera.
Cuando llegaron al parking, hicieron la prueba de fuego ¿podrían correr ahora? Y si, correr podían correr, durante cuanto tiempo era la duda.
Una vez cargaron las bicis, la sonrisa afloraba en sus caras, era el último entreno, se acabó. Es lo que tienen estas pruebas que hay que entrenar muchas horas y al principio lo haces con gusto o porque te apetece salir, pero luego se convierte en obligación, y es lo que cansa.
Si quieres llegar con un mínimo de garantías, hay que salir hacer kms, no hay mas. El Ironman, son palabras mayores.
Pero todo llega a su fin, y ahora apenas quedan 11 días, ya hay que a rebajar el volumen de entreno a la mitad, para llegar descansado y con las baterías a tope.
Iván y Jaume para acabar el día y dar por zanjado los entrenos salieron a correr, esta vez no pude acompañarlos... :(
Se marcaron para celebrarlo unos 12km, con la alegría de saber que era el último. El último obligado para la Challenge, porque estoy segura que saldrán a rodar un par de veces mas para no perder el tono muscular, pero ya con la tranquilidad de saberse con los deberes echos y sin presión de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario