Amigos

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Y LLEGÓ EL DIA H...

Y este fin de semana, llega ya el gran día, mañana vamos ya a buscar los dorsales. Pero mis chicos van al 50%.
Xavi, David y Kike en principio van bien. Jaume va tocadísimo del tobillo, tiene el tendón inflamado, Iván va con la fascitis plantar, se la ha estado tratando, ya os lo contaré y el domingo sabremos si ha dado resultado. Y la mala noticia viene de mano de Miguel, una lumbalgia lo ha dejado fuera de combate.
Desde aquí te deseamos una pronta recuperación, aunque sabemos que no deja de ser una faena porque las horas de entreno las llevas.
Pero hay mas retos, tenemos el Montblanc hay en el horizonte, así que lo que hay que hacer es recuperarse bien y a seguir soñando.
Y aunque esté la Challenge, no me olvido del resto. El día 2 está lleno de cursas. Vamos, que el que este fin de semana no compite es porque no quiere....
Tenemos a Juanmi, que se presenta a la Maratón de Collserola. 42km de montaña que mi chico lleva preparando todo el verano. Y lo estamos liando para que se venga a la Maratón del Montseny, el entreno lo lleva ya...;)
Y mi experto en travesías se nos va a Calella de Palafrugell, a la Radical Marbrava. A intentar el asalto a las Illes Formigues.
7km que se marcará mi chico, pero Oriol no irá solo, Irene y Pablo nadaran con él.
Así que suerte para todos!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Vaya calendario más apretado! Mucha suerte a todos, son pruebas buenas de las de verdad. Ya nos contarás qué tal le ha ido a cada uno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charli !!!!!! y sí, os mantendré informados.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el planning del fin de semana!!!
    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar