Amigos

viernes, 28 de octubre de 2011

Buenas noticias !!!!!!!

Hoy hemos ido al trauma, y la verdad si lo pienso, en realidad no se si son buenas, malas o regulares las noticias.
Queda confirmada la fascitis, le han echo una eco y se ve claramente. Producida por un exceso de kms y por pisar mal, Iván hacía tiempo que tenía que haberse cambiado las plantillas, pero lo que decimos no hay tiempo para todo, y esto le ha echo cambiar la pisada.
Solución: Lo primero cambiar las plantillas, para volver a corregir la pisada y para acolchar la parte de atrás del talón, Iván necesita pisar en blando.
Y claro está, esperar que se desinflame, sino lo hace habrá que pinchar el tendón, pero dice que es el último recurso por que es muy doloroso.
Respecto al correr, hay que disminuir el volumen de entreno aunque si tenemos en cuenta que estamos al final de la temporada, no creo costará mucho bajarlo.
Respecto a la carrera del día 6, la Maratón del Montseny, lo ideal sería no correrla, pero como es la última, el trauma ha dicho que la corra pero que luego ya sabe lo que hay, habrá dolor durante una temporada pero empeorar mas, no va a empeorar...
Pero por sus palabras ha dejado entrever que Iván ya siempre pecará del talón, pero por lo menos ya sabe lo que es y como evitarlo...

Y no me quiero despedir sin felicitar Santi.
El pasado día 1 se celebraba el 3er Campeonato de España de policias y bomberos de BTT, en la montaña de Montjuic. Había mas de 100 corredores llegados de toda España y Santi quedó 2º de su categoría, con entrega de medallas incluida.
Así que desde aquí queremos felicitarte y darte nuestra mas sincera... ENHORABUENA !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario