Amigos

sábado, 8 de octubre de 2011

David García "el Presi"

Y ahora le toca al Presi, se embarcó en esta aventura a cambio de una promesa, si acababa se casaba... Así que Presi, queremos ir de boda...jajaja
Su punto débil si es que hay que buscar alguno, era la natación pero salía arropado por Jaume y Kike para apaciguar los nervios, aunque el salir de los últimos casilleros no ayudaba demasiado.
Dan la salida y mis chicos se van para el agua... David se lio un poco con las boyas y en un par de ocasiones le tuvieron que corregir el trazado y aunque por un momento se vino abajo, el mismo supo animarse y centrarse en coger el ritmo y solo pensar en que cada vez quedaba menos para llegar a la arena.
Allí le esperábamos todos, su padre, su hermano, su mujer, Gemma, con las niñas, Antonia, Elena y los niños, Miguel, y yo con mis peques.
Salió tocado pero yo no se que habrá en esas carpas que cuando vuelven a salir salen nuevos... su hermano Jonatan corrió con él el tramo de la carpa a las bicis y no pudo evitar emocionarse, su hermano lo estaba consiguiendo...
En la bici no tenía que haber problemas pero algo le sentaría mal y acabó vomitando, eso sí, al echarlo le pareció sentirse mejor. Pero decidió no hacer pruebas y solo comer fruta el plátano y la naranja serían sus aliados.
La bici se hizo durilla, como a todos, el fuerte viento encontra hizo que el segmento de la bici se hiciera super largo.
Pero allí estábamos todos para animarles, aunque un poco mas nos dejamos la vista en el intento...jajaja. Llevaban equipación nueva y no estábamos habituados a esos colores y claro, no querías que se te pasara ninguno, estabas como en tensión porque yo creo que el 70% de los corredores iban de blanco, una locura.
Destacar al padre de David, que estaba super atento a los tiempos y super orgulloso de su hijo.
Y como no, acabó los 180km de la bici y se puso las bambas. Ya llevaban muchas horas y el cansancio empezaba hacer mella... Hubo tramos de todo de correr, de andar ... En la vuelta que yo fuí con Iván, al volver ya venían Didi y Xavi con nosotros, en ese momento nos cruzamos con David que venía caminando con Kike, la escena fue divertida, como el que sale a pasear un domingo por el paseo marítimo... jajaja. Nos animamos mutuamente y a seguir se ha dicho.
En la última vuelta decidió tomarse un ibuprofeno, llega un momento que ya te duele todo, pero solo quedaba una vuelta. Los últimos kms los hizo junto a Iván y Xavi pero cuando quedaba poco para llegar, tanto Iván como Xavi le aconsejaron que corriera que entrara él solo en la meta, era su momento. Habían sido muchas las horas de entreno, muchos los nervios de pensar....lo podré conseguir o no?, habré entrenado lo suficiente o no?, seré capaz de aguantar tantas horas?, pues todas esas preguntas ya tenían respuesta.
Cruzó la alfombra roja con su mujer y las niñas, Aina y Ona que no se cansaron de animar todo el día y también tuvieron su medalla.
Y a ti, no se me olvida también tienes tu...
FELICIDADES FINISHER!!!!!!! Ya eres un Ironman

1 comentario: