Amigos

jueves, 6 de octubre de 2011

Enric Minguella "KIKE"

Y como un Ironman son palabras mayores, creo que cada uno de mis chicos se merece su propia crónica. Porque sinceramente,su trabajo le ha costado.
Y empezamos por Kike.
Kike fue el último en subirse al carro de la Challenge pero tal y como le fue la Half sabíamos que estaba de sobra preparado.
La verdad que no empezó muy bien para él el fin de semana, nada mas llegar a Calella se le estropeó el coche y ya tuvo que dejar deprisa y corriendo la bici, esperar a la grua, los niños en el coche... en fin, una odisea.
A las 8:50 daban la salida, Kike no estaba nervioso, la natación era un mero trámite, pero había que pasarlo.
Salió del agua algo tocado, caminando pero fue quitarse el neopreno y ya era otro, en la transición se encontró con Iván ambos se felicitaron, primer tramo conseguido.
Y la verdad que el que salió de la carpa ya era el Kike de siempre y con una sonrisa en la boca y ya con ritmo fue a buscar su bici.

En la bici, en teoría, no tenía que haber problemas, se conocían el recorrido de memoria. Es lo que tiene correr en casa, que puedes entrenar in situ.
El cielo está super despejado nosotras pensábamos que lo que pasarían sería calor. Pero no contábamos con el viento en contra que convirtió la bici en el segmento mas duro y con diferencia.
Hasta Clemente Alonso en su entrevista dijo que esta había sido de las mas dura que el había corrido.
Pero aun así mi chico terminó con buen ritmo y con ganas de salir a correr...
Siempre habíamos dicho que si te ponías las bambas ya estaba, de allí no te echaba nadie. Pues Kike ya las tenía, la felicidad se veía en su cara.
Él se había marcado un reto que era bajar de las 12 horas y fue a por el.
Deciros que sí que lo consiguió. Cruzó la meta de la mano de sus dos peques Abril y Victor.
Asi que te mereces un con mayúsculas...
FELICIDADES FINISHER!!!!!! Ya eres un Ironman....


No hay comentarios:

Publicar un comentario