Amigos

viernes, 7 de octubre de 2011

Jaume Comas

Y nos vamos con Jaume, cuando el año pasado vino a ver a unos amigos a la Challenge, ni se imaginaba que al año siguiente estaría él participando en esta aventura, por no tener, no tenía ni bici de carretera y lo del neopreno, era impensable, le tenía pánico a todo lo que se mueve por el agua....jajaja
Al igual que Kike salía a las 8:50, no había nervios en este tramo, después de la Marnatón, el tema agua esta mas que superado... eso sí, los golpes y manotazos de la salida, no te los quita nadie...
Del agua salió bien y sin prisas de ningún tipo se dirigió a la zona de transición, salió ya comiendose un bocata había que reponer fuerzas, se había marcado un tiempazo en la natación.
La bici, si seguís mi blog sabeis que se le da de lujo y es que con esas piernas no me extraña... ;)
Al móvil nos iban llegando los tiempos, esto del chat en grupo funcionaba de maravilla estábamos todos sincronizados e informados al instante. Y en los parciales de la natación + la primera vuelta de la bici Iván y Jaume clavaron hasta los segundos.
Jaume llevaba un ritmazo y en la rotonda todo el mundo felicitaba a Antonia y para que vamos a negarlo ella estaba la mar de orgullosa.
Jaume acabó la bici en menos de 6 horas.
Después venía el segmento del running, empezó bien pero en seguida vinieron las rampas y tuvo que hacer tramos andando pero de cardio iba perfecto.
También estuvo ratos con Iván, Jaume es de los míos el tiempo no le importaba...
Cruzó la alfombra roja con Antonia, ella también se lo merecía había aguantado los entrenos, las dietas especiales y llevábamos desde las 8am dando vueltas por Calella siguiéndolos por todos los circuitos.
Las lágrimas no se pudieron evitar y decir que ella también tuvo su medalla.
Cuando acabó, Jaume quería seguir corriendo con Iván, pero este le dijo que descansara que ya había echo bastante. Si es que son unos soles !!!!
A dia de hoy os puedo decir que Jaume ya lleva su tatoo de Finisher en el tobillo. Y ahora sí, aunque te lo he dicho muchas veces, hoy te lo mereces mas si cabe....
FELICIDADES FINISHER !!!!!! Ya eres un Ironman...


No hay comentarios:

Publicar un comentario