Amigos

sábado, 29 de octubre de 2011

La Rambla es cosa de 5...

Y aunque a Iván le han dicho que puede correr, que de el depende el dolor que pueda aguantar... Los entrenos con Antonia continúan, ahora que por ella misma se ha decidido a empezar, no vamos a dejar que se arrepienta.
Mi peque Gerard siempre nos acompaña con la bici pero hoy al enterarse que venía Antonia y que seguimos intercalamos tramos de caminar de prisa y correr ha decidido probar. Tenía muchas dudas, nos preguntaba tanto a su padre como a mi si él podría aguantarlo. Nosotros le decíamos que si, que lo intentara, si habría que ir mas lentos pues se iba y punto, sin presiones de ningún tipo.
Así que ataviados con nuestras mejores galas, nos dispusimos a caminar por la Rambla...jajaja . Porque aunque parezca una tontería, la ropa parece que no pero te motiva, si vas vestida de runner yo creo que corres mas...jajaja

Jaume le había regalado un paravientos rosa a Antonia, que yo creo que le dió alas. Ya que los 25 minutos del principio ya han pasado a ser 45. Y cada vez son mas cortos los tramos de caminar y mas largos los tramos de correr.
También deciros que mi peque aguantó como un campeón y aún le sobraron fuerzas para marcarse con Jaume un sprint final.
Y como los dos terminaron con ganas de volver, el domingo.... repetimos...

1 comentario: