Amigos

lunes, 24 de octubre de 2011

Marató de Collserola 2011...

Y después de la Challenge y la Garmin, ya va siendo hora de que volvamos a los entrenos.
Se me había quedado atrasada la Crónica de Juanmi, de la Marató de Collserola, pero que conste que no me había olvidado pero es que no había ninguna foto y te puedo asegurar que la he buscado y mucho... Hoy he encontrado un video de la Maratón en la que apareces, como dice el Presi hay que demostrar con imágenes que uno ha estado allí. Y hoy ya podemos demostrarlo.... : )


Para Juanmi hablar de Collserola es como hablar de su segunda casa, siempre entrena por allí tanto corriendo como en Btt, no creo que haya árbol o piedra que no se la conozca es mas yo creo que si hay alguna en posición rara, estoy segura que la ha puesto él...jajaja
Se disputaban 2 pruebas la Maratón y la Media-Maratón, Juanmi se decidió por la Maratón, 42,195km durillos de montaña...
Daban la salida a las 8am en el Velódromo de Horta pasando por Can Borrell, La Florida, Can Busquets, el Pantano de Vallvidriera, San Medir y vuelta al Velódromo.
La organizaba la Unión de excursionistas de Cataluña de Horta y la verdad que no se le puede poner un pero, ya que estaba super bien organizada, había buenos avituallamientos y el camino esta bien señalizado.
Deciros que a mi chico le fue de lujo, se sentía cómodo, se sentía bien y no dejó de correr en ningún momento, y las bajadas para que contaros, las baja que da miedo y mas allí que se las conoce y si a todo eso le sumamos la extraordinaria forma física en la que se encuentra nos da una mezcla que lo llevó a codearse con los mejores terminando en 11ª posición en poco mas de 4 horas. Eres una makina!!!!!!
Y ya solo me queda pedirte perdón por el retraso y darte tu merecidísimo... Felicidades Finisher!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario