Amigos

jueves, 6 de octubre de 2011

Pre-Challenge Barcelona-Maresme

Y ahora si, empezamos por el principio pero antes voy adelantar noticias, que tendrán su crónica como siempre, pero cuando acabemos con la Challenge.
Deciros que mis chicos que fueron a la Radikal son todos Finishers y Juanmi que fue para la Maratón de Collserola, se le dio de lujo y acabó en 11ª posición. Felicidades a todos!!!!!!
Y respecto a mi, mi caída de la bici resultó ser fisura en la cabeza del radio, pero como no la vieron hasta tarde, no me lo escayolaron, que hubiera sido lo suyo, pero en fin, estoy haciendo recuperación que es lo único que se puede hacer ahora y de momento me han prohibido la bici y nadar... a ver que pasa.

Pero vamos al lio, el sábado nos fuimos a Calella ya que antes de las 18:30 había que dejar la bici y las bolsas para las transiciones.
Todos llegamos bien menos Kike, nada mas llegar el coche se paró y dijo que no andaba mas, una odisea que no acabó hasta la noche.
El resto nos dirigimos a las carpas....
David y Jaume que debutaban estaban nerviosos y Xavi e Iván intentaron calmarles los nervios sin mucho éxito. David colocó la bolsa roja en la zona de las azules y lo peor es que no lo veía y Jaume dorsal 504 colocó todo en el 405 suerte que justo vino el dueño del número y le avisó, sino todavía está buscando las bolsas... jajaja Nos reímos mucho, la verdad.
Después nos fuimos a ver las boyas a la playa y la verdad que estaban lejísimos, pero mis chicos el segmento del agua lo tienen mas que superado.
David era el único que tenía dudas, ya que es el que menos ha pisado la playa este verano.
Decidimos antes de ir al hotel, pasear por la zona de carpas y saludar a los amigos que allí habían, tocaba hacer un poco de relaciones públicas...jajaja
Al primero que nos encontramos fue a Marcel Zamora con Clemente Alonso, que al día siguiente ganaría la Challenge. Así que la casualidad quiso que el primer clasificado y los 2 últimos se saludaran horas antes de la carrera.

Fuimos a saludar a los miembros de la organización a felicitarles por la gran participación de atletas este año y agradecerles el cariño con que nos tratan, son tres años ya que somos fieles a la cita y la verdad nos sentimos como el equipo de casa. Gracias chicos, os superáis cada año.
Luego fuimos con Xavi, de Taymory que son los que hacen las camisetas de la Challenge y este año nos han echo la nuestra también.
Nos estuvo enseñando su stand, toda la ropa y tuvo conmigo un detallito, ya os contaré.
Gracias Xavi.
También saludamos a Roland y Maria Wille de Skinfit, que como siempre, nos recibieron con una sonrisa en la boca. Una gente encantadora con una ropa increíble, a mas de uno de mis chicos se le iban los ojos, pero todo no se puede...
Roland suele aprovechar este tipo de eventos para hacer fotos y durante la Maratón, no dejó de animar a Iván cada vez que pasaba por su lado y de hacer fotos al resto de mis chicos. Así que, gracias pareja!!!!!!!

Una vez echa la ruta y habernos puesto los dientes largos por que mis chicos se lo hubieran comprado todo....jajaja
Nos fuimos al hotel a cenar, descansar un poco y preparar todo para el día siguiente que prometía ser durillo y largo....

continuará....

2 comentarios:

  1. Ana date prisa que ya tengo ganas de leer l segunda parte de la crónica.:-)

    ResponderEliminar
  2. Ya estas tu también como mis chicos ....jajaja
    Si yo creo que la fisura no se cierra de que no paro de escribir....jajaja

    ResponderEliminar