Amigos

jueves, 13 de octubre de 2011

Radikal Marbrava 2011

Y el mismo domingo que la Challenge de Calella, en la otra Calella, la de Palafrugell, se celebraba la Radikal Marbrava, una travesía a nado de 7km de distancia con asalto a la Isla de las Formigues incluida.
Y si hablamos de travesías os imaginais ya quien fue, mi chico pez, Oriol Barri. Pero no iría solo, fue con Pablo Terán y Marta Genís.

Había mas de 400 participantes divididos en dos modalidades la élite (7km) y la iniciación (1,5km). Mis chicos se apuntaron a la élite.
Y la verdad que había nivel, muchos campeones estatales y algún olímpico. Dan salida y la gente ya salió a darlo todo, lo que hizo que se estirara el grupo. Decir que Oriol estaba tocado, arrastraba un constipado pero aún así decidió hacerla.
El primer avituallamiento a los 2200m, que alguno de mis chicos se lo saltó, ya que el sol daba de cara y se hacía difícil visualizar las boyas.
Allí ya giraban para encarar el asalto a la Isla de les Formigues y he de decir que sí, que consiguieron el asalto y eso que había algo de mar de fondo.
El 2º avituallamiento en el km5, ya estaba mas de la mitad del recorrido echo y ya se encaraban hacia la llegada, en la playa de Llafranc.
Decir que la primera en llegar fue nuestra chica sirena, Marta Genís y eso que se sentía agobiada por el neopreno, ya que ella prefiere nadar sin él, es una makina!!!!
Unos 15 minutos después llegaron Oriol y Pablo, llegaron juntos igual que en la Marnatón de Cap de Creus, la verdad que hacen un tandem estupendo.
Así que chicos, solo me queda daros vuestro merecidísimo....
FELICIDADES FINISHERS !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario