Amigos

miércoles, 26 de octubre de 2011

Running + running

Y mientras la semana pasada nosotros estábamos en el Garmin, mis chicos de la mountain Didi, David y Kike quedaban para hacer unos kms de trail running.
Apenas quedan 10 días para la Maratón del Montseny y salir a correr es lo que toca.
3 horitas que se marcaron, a buen ritmo para que negarlo y es que mis chicos son como cabras, les gusta la montaña y se les nota.

Y este domingo, mas de lo mismo, a la cita acudiría David y se incorporaba Andrés, que también viene a la cursa.
Kike no pudo asistir ya que le tocó ejercer de padre y llevar a los peques a la fiesta del Club Super3, Didi tampoco ya que una gastronteritis lo había dejado ko, así que desde aquí te deseamos que te mejores... :)
Iván sí se apuntó, pero como todavía no puede correr por la fascitis, haría la salida en btt y para no ir solo, se llevó a mi peque Gerard, que se apunta a un bombardeo.
Así que, madrugón para ambos ya que la hora de quedada era a las 7:30am
Andrés estuvo la semana pasada en la salida que organizaban los miembros de la Marató del Montseny y les estuvo explicando la experiencia y por lo que parece que va a ser durilla....
Fueron hasta Can Cuch, Gerard aguantó como el que mas y eso que los rampones son importantes... 2 horitas que se pegó mi peque, pero encantado, ya que iba con los mayores.
David y Andrés harían unas tres horas y pico...
Pero claro, luego quedaba mi hijo mayor Adri y mi sobrino Marc que no habían salido. Así que, Iván y Gerard hicieron doblete.
Otra horita de salida hasta Cardedeu y alrededores por caminos.
Eso sí, después de comer mandé a Gerard a la habitación a estudiar y cuando fui a preguntarle la lección mi peque se había quedado frito...jajaja
Y es que el cuerpo ya no le daba para mas... :)

2 comentarios:

  1. Bueno por lo que veo una familia muy deportista, con tu permiso me quedo por aqui, para estar al tanto de vuestras actividades y que aceres de la vida misma.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a mi humilde Blog, quedate cuanto quieras... : )
    Un saludo, Ana

    ResponderEliminar