Amigos

lunes, 31 de octubre de 2011

Sorpresa en la Rambla...

El domingo Iván había quedado con Kike y Didi para ir a correr, él pensaba acompañarlos en bici su pie no está todavía para tiradas largas. Pero por la mañana lo pensó mejor y declinó la idea no quería fastidiarles el entreno y que tuvieran que cambiar la ruta por él, al ir en bici necesita pista y ellos habían pensado ir por senderos.
En total se marcarían 2:40 de trail running por senderos hasta el Palestrí, y es que mis chicos están que se salen...
Así que, Iván, se quedó en casa y salió en bici con los críos que también le va bien.
A parte por la tarde tenía el entreno con Antonia.
A Iván se le acumula la faena ya que no solo es mi Personal Trainer, también es el de Antonia y el de Sergio con quien vamos todos los martes y jueves al gimnasio. Tanto Sergio como yo hacemos exactamente lo que él nos dice, estamos en sus manos y la verdad que nos va de lujo.
El deporte en compañía no tiene precio, te esfuerzas mas, te motivas mas...el ver como progresas y poder compartirlo es una pasada.
El domingo por la tarde tocaba la sesión de Antonia y Gerard, así que, todos a la Rambla.
La sorpresa fue encontrarnos con Jose de http://3trixo.blogspot.com/, había leído en mi blog que salíamos el domingo y quiso pasarse a saludar, un detalle por tu parte.
Aunque entiendo que el motivo de su entreno no se correspondía con el nuestro, pero aún así quiso quedarse con nosotros unos kms y te lo agradezco, a ver si para la próxima tenemos los mismos objetivos y hacemos el entreno completo... :)
Nosotros seguimos la rutina que Iván le tiene marcada a Antonia, alargando esta vez los kms en vez del tiempo. Y como siempre tanto ella como Gerard pudieron con el reto.

3 comentarios:

  1. sorpreson!!!
    jajaja
    puedo dar fe de que sois una familia deportiva,gracias ademas,por sentirme parte de ella.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog desde el blog del Abuelo Runner.
    Con vuestro permiso me quedo por aquí disfrutando de su lectura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un placer saludarte y quedate cuanto quieras...
    Ana

    ResponderEliminar