Amigos

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tenemos chica nueva en la Rambla...

El salir a correr en la city está complicado, mis chicos están tocados.
Jaume sigue con molestias en el tobillo. Y a Iván, durante dos semanas, con el rollo de la fascitis solo le dejan estar en la Rambla 25 minutos y de correr nada de nada, son 5 minutos caminando deprisa + 5 minutos trotando + 5 minutos caminando... y así sucesivamente hasta completar los 25.
Deciros que esto, aparte de acabar con su reputación...jajaja, es broma, lo está matando, mas que nada por que no encuentra alivio y tiene una ganas locas de salir a correr y podría hacerlo, pero al dia siguiente no puede ni apoyar el talón del dolor que tiene. La Garmin fueron 5 kms y le costó una semana de dolor intenso, pero en fin... mañana vamos al trauma para que me de el alta de mi brazo y de paso haber que nos dice de su pie.

Pero estos 25 minutos de correr y trotar, Iván no los hace solo, todos en la city nos hemos solidarizado con él, si va al mediodía le acompañamos Sergio y yo. Y si va de tardes...¡¡¡¡¡sorpresa!!! le acompañamos Antonia, Jaume y yo.
Porque como en todo, hay que sacar la parte positiva. Y la de ésta es que Antonia quería empezar a correr y estas sesiones de 25 minutos le han venido estupendo.

Deciros que ya lleva dos sesiones y de momento le va de lujo, siempre se queda con ganas de mas... Y eso es bueno, empezar con ganas.
Desde aquí te felicitamos por tu decisión, te animamos a continuar y decirte que te vamos a estar apoyando.
Así que, solo me queda darte tu...Bienvenida a la Rambla!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. UNA ramblera mas ,jajaja
    wellcome to the jungle!!!
    ana ya le has explicado qeu esto es adictivo,jeje
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...adictivo y contagioso... yo creo que se lo hemos pegado...jajaja

    ResponderEliminar