Amigos

viernes, 25 de noviembre de 2011

Compressport si o no ???

Hoy hemos salido a correr, queríamos ir al Vela. Gerard nos acompañaría con la bici. Por hacerle una gracia al crío, tanto él como yo nos hemos puesto los Compressport.
Nada mas empezar a correr he sentido una sensación rarísima, me dolía desde la rodilla al tobillo. Lo primero que le he dicho a Iván es.. yo no llego al Vela, es imposible.
Iván enseguida ha pensado en los Compressport y me ha recomendado que me los bajara para no pararnos demasiado tiempo y me los he dejado a la altura de los calcetines.
He sentido alivio pero los tobillos me han empezado a molestar y eso que había calentado... era como si algo me los oprimiera.
A la altura de las Torres Maphre, hemos parado a atarme las bambas y he aprovechado para quitármelos. Y el alivio ha sido inmediato.
Al niño le han ido perfectos pero para mi... han sido un calvario.
Al final hemos llegado al Vela, que desde el verano no íbamos, ambientazo de runners por la playa. Me acuerdo que el día que vino Didi, preguntó ¿aquí no os saludáis si te cruzas con alguien corriendo, no? Y la verdad que no, es imposible, sería un no parar....
En total habremos hecho unos 12km. Pero ya os digo que con malas sensaciones, unos dolores exagerados el las tibias y tobillos... creo que los Compressport los voy a dejar aparcados un tiempo.

5 comentarios:

  1. A lo mejor el fallo está en que tienes bien la talla del pie pero no la de la pierna. Si tienes los gemelos más desarrollados de la cuenta, necesitas un modelo más ancho. Por lo general todo el mundo nota mejoras con las medias de compresión, y las tuyas son de la marca de referencia.

    Si cambias de talla, modelo y/o marca, espero que tengas suerte y te vaya mejor con la elección, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo la compresport y me van de maravilla, imagino que no a todo el mundo le ira igual, Saludos y a seguir machacandose, com compresion o sin compresion.

    ResponderEliminar
  3. Volveré a medirme el gemelo y lo comparare con la talla que llevo a ver si es la correcta.
    Gracias chicos
    ANA

    ResponderEliminar
  4. Ana, has probado en vez de ponerlas arriba en los muslos, bajarlas hasta los gemelos? Suelen ser mas estrechitos... Lo siento,jajaja, no he podido evitarlo...
    Ya van doce kms ! ayayayyy, que ya te voy viendo...
    Nos vemos,dw
    Un abrazo familia !!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...Tu en tu linea...jajaja
    Y por cierto, si me verás..lo que no se es si te veré yo a ti... ;)

    ResponderEliminar