Amigos

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Didi en la Rambla...

Ayer Iván quería empezar a correr de nuevo por las mañanas, pero la visita al dentista la tarde anterior lo dejó k.o.
Al medio dia fuimos al gimnasio y cayeron 70 piscinas incluyendo series, pero el no haber salido a correr, le seguía rondando por la cabeza, era como si le faltara algo.
Por la tarde le sonó el móvil, era Didi que le preguntaba si quería ir a correr. Iván en un primer momento pensó que Didi se estaba equivocando de persona, ya que nosotros vivimos en Barcelona y él en Cànoves. Pero Didi no se equivocaba, estaba en Barcelona por trabajo y había terminado pronto y como buen runner, llevaba la bolsa de deporte en el coche, nunca se sabe cuando tendrás un hueco libre para poder entrenar... jajaja
Iván ni se lo pensó, parecía que sus plegarias habían sido escuchadas, tenía la excusa perfecta.
Dejamos a los niños en el entreno de fútbol y su siguiente frase fue... prepárate que tu también vienes....

Ahí fue cuando me entraron los nervios, salir con Iván es una cosa, es mi marido y tiene que aguantarme...jajaja. Pero con Didi ya son palabras mayores... y ya me entraron las dudas de si sería capaz de aguantar el ritmo, si me tendrían que esperar, me venían a la mente las 70 piscinas....Pero Iván no paraba de decirme que estaba de sobra preparada, además era un entreno y como me dijo luego Didi, los piques y el ir a morir, lo deja para la salida del domingo cuando salen en grupo.
Hicimos una salida turística, a Didi le hacía ilusión correr por la Rambla son muchas crónicas leyendo que estamos entrenando a allí. Pero fuimos hacía Glorias, le enseñamos la nueva ubicación de los Encantes, la Torre Agbar iluminada, bajamos la c/Marina hacia las Torres Maphre y toda la zona del puerto, fuimos bordeando la playa hasta Prim por donde subimos para acabar como no, por la Rambla. En total 11km, que no se como lo hice pero aguanté el tirón, y en donde predominó, claro está, el asfalto.
Didi está acostumbrado a la montaña aunque todo tiene su parte buena y su parte mala. Aquí hay mucho mas ambiente, hay luces por todas partes pero hay coches y los pies se resienten mas. Allí el terreno es mas blando, el paisaje es increíble pero en invierno no hay ambiente, enseguida se hace de noche y en la montaña poca luz hay. Pero en fin, todo tiene su encanto y el que no se conforma es porque no quiere...
Solo me queda agradecerte tu visita y decirte que ha sido un placer correr a tu lado... : )

3 comentarios:

  1. Hola vengo del foro de 20 blogs a conocer tu sitio, la verdad es que me da envidia sana tu afan de deportista..yo nunca he llegado a tanto jaja para una vez que me decidi, me apunte a un gym y me rompi el cuadriceps, pense que el deporte no es para mi :), encantada de conocer tu sitio, volvere.

    Besos.
    Mar

    Ahh y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  2. buen entreno ana,en 70 piscinas ,11km ,esta apra un half o un olimpico aunque no te lo creas!!!
    suerte y a plantearselo!!

    ResponderEliminar