Amigos

martes, 15 de noviembre de 2011

Empiezan las cursas....

Y aunque la temporada de triatlón ha terminado, las duatlones y las cursas de running están en auge. Cada fin de semana hay dos o tres, empezaremos por el running.
Jaume aprovechó la Cursa del Clot de 10km para sacar a pasear a Blondi. Y es que la perra es como el dueño, ya por menos de 10km no sale...jajaja
Y encima con tiempazo, ya que la perra se marcó la cursa a 5 el km. Una makina! Y eso que no es de las mas planas ya que tiene dos subidas que se hacen durillas.
Así que a los dos, os felicito por la cursa.
Y en la misma cursa también se encontraba Isidre, el running es lo suyo aunque estamos haber si lo convencemos para que aparte de correr, también se pase al triatlón y no creo que será muy difícil ya que su mujer nos apoya...jajaja
Decirte, primero, que el jueves Iván ya va a por las plantillas nuevas y espera volver a reanudar pronto vuestras salidas matutinas.
Y segundo que hiciste un cursa excelente así que, Felicidades!!!!!
Y tenemos a Andrés que se quedó con la espinita clavada de no haber podido acabar la Marató del Montseny y sin pensárselo mucho se apuntó a la Maratón de la Costa Dorada que se celebraba una semana después.
No se si la decisión era la correcta, pero el entreno estaba hecho y si no lo pudo demostrar en su momento, pues nada, para Tarragona.
En esta ocasión no le acompañó la familia, demasiado lejos y demasiado temprano para los peque.
Pero deciros que aunque arrastraba problemas de rodilla, la acabó y ahora sí, podemos darle su merecido FELICIDADES FINISHER!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Estáis en todas partes jejeje
    Que tal la carreta del barrio?
    Abrazo!!!
    Por cierto dile a Jaime que pruebe con el canicross

    ResponderEliminar
  2. vaya temporadita de carreras teneis por BCN de aqui a los Nassos, nos vamos a hartar a crónicas :)

    ResponderEliminar
  3. Verdad que si, Jose? cuando vi la cursa de Fito con el perro pensé lo mismo.
    Y Novatillo la verdad que si, aquí el calendario es impresionante, lo dificil es escoger que carrera correr de la gran variedad que hay.
    un saludo, Ana

    ResponderEliminar