Amigos

martes, 22 de noviembre de 2011

Entrenos de running

Esta semana la cosa estaba clara había que salir a correr.
Iván no tiene ninguna cursa en mente ya que el día 6 de diciembre empezamos a trabajar y ya no paramos hasta después de Reyes, al igual que los Centros Comerciales, tenemos que abrir los Encantes los domingos y los festivos como el 6 y el 8, así que para participar en cursas en estas fechas lo tenemos mal.... :(
Pero Didi si que puede, así que nos solidarizamos con él y hacer running por la montaña se ha dicho.
Hora de queda a las 7am, en teoría habían quedado Iván, David y Didi. Pero estaba lloviendo y David prefirió quedarse en casa.
Salieron Iván y Didi que no les asusta el agua. Decidieron hacer el recorrido de la cursa que Didi tiene prevista para el dia 18 de diciembre en Cànoves.
La verdad que ambos son muchos años ya los que llevan en esto, y se podría incluso decir que empezaron juntos tanto con la bici, como en el correr... La montaña les encanta y este domingo ellos mismos lo decían... podrán haber pasado como mil veces por esos caminos pero aún así, no se cansan de verlos y admirar la belleza del paisaje.
Harían unos 15 km pero disfrutando a cada paso tanto del running como de la montaña, sus dos pasiones, tuvieron tiempo hasta de picarse con unos ciclistas...jajaja y es que no lo pueden evitar, los dos son iguales solo les hace falta mirarse... si hasta coincidieron en el vestuario... ; )
Iván cuando llegó a casa nos dijo que debido a las lluvias de estos días, la presa de Vallfornes se había desbordado, algo rarísimo en esta época del año y aprovechando la visita de mi hermana, recuperada ya de la subida al Puigmal, nos fuimos a verlo... Impresionante!!!
Y en la city no iban a ser menos... Jaume al enterarse que ellos iban a correr, decidió hacer lo propio y acompañado por su inseparable Blondi se marcó un par de Ramblas.
Él también tiene cursa el domingo, la mitja de Collserola. Y es que aquí no para nadie...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario