Amigos

viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrenos pre-Maratón del Montseny...

La salida del martes se preveía tranquila, ya que los 4 que habían quedado...Iván, David, Kike y Didi habían trasnochado debido a la fiesta de Halloween. Pero el entreno es el entreno, eso sí, quedaron a las 8:30am que tampoco era madrugar demasiado.
Iván tenía pensado una vez mas acompañarlos en bici, pero se acordó de algo que le dijo Encarna, que era correr sin plantillas para que la dureza de estas no le oprimiera la inflamación que tiene en el talón, y decidió probar.
Nada mas quitarselas ya notó alivio, se notaba suelto y aunque el punto del talón le dolía por lo menos ya no era toda la planta como días atrás...

Tenía ganas de correr y enseguida se puso a tirar del grupo marcando un ritmo alegre, quizás demasiado rápido para lo que tocaba pero hacía tiempo que se estaba reservando y quería probar.
En total 1 horita de running con buenas sensaciones aunque era llano y no tiene nada que ver con el próximo reto, la Maratón del Montseny pero lo que decimos siempre, los deberes ya están echos, ahora solo falta que el tiempo nos respete y poder disfrutar de esta primera edición que la verdad, promete y mucho... tanto en dureza como en belleza.

5 comentarios:

  1. Con el tiempo que tenéis este otoño en Catalunya podéis esperar de tó jajaja. Pero con un buen trabajo por delante, da igual que llueva o truene, seguro que os va fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen rodaje, a veces hay que dejarse llevar por las buenas sensaciones! mucho ánimo para ese gran reto, confío que todo salga de maravilla

    ResponderEliminar
  3. makinas!!!!
    acordaos de llevar flotadorrrrrrrrr
    se prevee lluvia a tope!

    ResponderEliminar
  4. Suerte, suerte ,suerte y otra vez suerte.

    En la foto, o se ha encojido David ó alguien ha comido muchos petit suisse !!!

    Si la suspenden por lluvia, vosotros la haceis igual... eh !! que sois ironman joder ,jajaja dw

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por el apoyo y por los ánimos.
    Esperemos que el tiempo se apiade de nosotros y nos deje disfrutar de lo que nos gusta.
    Jordi, da lo por echo, aquí aunque diluvie...jajaja

    ResponderEliminar