Amigos

lunes, 14 de noviembre de 2011

RUN o BIKE ???

Correr o BTT ?? Este era el dilema que tenían mis chicos el fin de semana, y menos mal que los whatsapp son gratis, por que fue mas de media hora de reloj, resolver el dilema.
Aunque venían de la Marató del Montseny, Didi quería seguir corriendo pensando en la cursa de montaña que hacen en Cànoves el día 18. Iván lo tenía claro ya había corrido bastante y prefería BTT. David también quería BTT estaba muy tocado de las rodillas. Kike que en un principio quería bici de carretera para acabar de liarla, después le gustó mas la idea de a ver quien llegaba antes, ¿los runners o los bikers? y decidió irse con Didi a correr.
Al final Didi y Kike irían corriendo hasta el Palestrí por senderos y David e Iván en btt por pista.

Deciros que ganaron los runners, unos 20 minutos de diferencia, los bikers dieron mas vuelta pero hay que reconocer que tanto Kike como Didi son cabras y la montaña les encanta.
La bajada decidieron hacerla juntos, los bikers se metieron por los senderos. Iván vino alucinado y va loco por llevarnos a mi y a los niños a hacer trekking por esos caminos. Ya que en bici hubo algún tramo que se tuvo que bajar y David que no lo hizo se fue al suelo.
Para bajar se emparejaron, Iván que iba con Didi, se entretuvo en irle controlando a ver a que velocidad bajaba y hubo tramos de 24km/h... una locura.
Al final, 2:30h de salida y unos 24km mas o menos en los cuales al final les pilló la lluvia y llegaron a casa calados hasta los huesos.
Parece ser que le están cogiendo gustillo a esto de correr bajo el agua... : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario