Amigos

martes, 29 de noviembre de 2011

Runninig por la mountain...

Este domingo, como no, tocaba running yo creo que mis chicos cada vez disfrutan mas, si cabe, en la montaña.
A la cita acudirían Iván, Didi, Kike y la novedad de Edu, vecino de Cànoves. Hicieron nuevamente la ruta de la cursa del día 18, las primeras cuestas Iván prefirió hacerlas caminando deprisa para calentar bien porque hasta que no pasan 20 minutos no le desaparecen las molestias.
El resto, las subieron corriendo y marcando ritmo, están que se salen.
Subieron desde Cànoves a la Ermita de Sant Salvador pasando por Can Cuch hasta el Castanyer Gros y bajando por la Presa de Vallforners.
Fueron por pista, senderos e incluso cruzaron rios...jajaja
Los últimos kms quisieron jugar un rato, Iván les iba diciendo la velocidad que iba marcando el Garmin empezaron con la tontería a 4,30 y acabaron a 3,50... una locura!!!!!
En total unos 18 km de trail running.
Al llegar al pueblo donde Iván tenía el coche, Didi se acordó que tenía que ir a buscar el suyo a Cardedeu. Iván se ofreció a llevarlo pero el prefirió ir corriendo. Kike decidió acompañarlo para alargar mas la salida, así que ellos acabaron con 25km en sus piernas. Y es que todo les sabe a poco... ;)
Solo me queda Edu darte la bienvenida, decirte que ha sido un placer, que le aguantaste el ritmo a mis chicos y que esperamos volver a verte pronto por aquí.
Dale un besazo al peque.

2 comentarios:

  1. Ayer me "invitó" Iván a venir a la Cursa el día 18. Veré si me lo puedo combinar, me apetece hacer una cursa con el equipo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Esos caminos son los que le gustan al abuelo... espero que disfrutarais... pues en la montaña, el correr es un placer.

    ResponderEliminar