Amigos

viernes, 18 de noviembre de 2011

Una Rambla...completada!!!

Y después de tanta cursa hay que salir a entrenar. El miércoles era Antonia la que llamaba para hacer su salida a la Rambla, la verdad es que le ha cogido afición y se le ve con ganas, no pierde un entreno. Y aunque Jaume trabajaba, como es Iván su Personal Trainer pues no había problema.
Esta vez Iván le iba a pedir un poco mas, ya había que hacer la Rambla completa, al ritmo que fuera, pero completa.
Y tengo que decir que sí, que puedo dar fe que lo hizo, con el consiguiente subidón luego.

Y el viernes era Gerard el que quería su entreno. Así que de nuevo a la Rambla y claro, si Antonia hacía una Rambla Gerard también. Fuimos a un ritmo lentito pero consiguió hacerlo también, que es lo que cuenta.
Me hizo gracia porque a todos nos pasa lo mismo en la Rambla cuando estas empezando y vas corriendo, vas deseando a ver si pillas un semáforo en rojo para descansar un poco, pero no hay manera, todos verdes. Y cuando ya sabes un poco mas, es al revés, no quieres parar en ninguno y los pillas todos rojos...jajaja... es la ley de Murphy.
Antonia y Gerard durante el camino no dijeron nada, pero al llegar los dos dijeron lo mismo... no habían pillado ningún semáforo.

Y tanto el miércoles como el viernes cuando Iván acaba con sus alumnos, sigue conmigo, nos hacemos otra Rambla él y yo. Y es que se le acumula la faena!...jajaja... pero con ritmo alegre para que negarlo.
Poco a poco ya estamos devuelta a la rutina de los entrenos.

2 comentarios:

  1. Creo que soy un privilegiado a la hora de entrenar, tengo la rivera del río Llobregat que da hasta los 32km, de la tirada larga del maratón,tengo montaña Collserola, para hacer series en pista, tierra y asfalto... vamos un privilegio... si no mejoro es porque soy un abuelo runner.
    Lo digo porque eso de entrenar, con coches, semáforos, aceras etc.. tiene que ser un poco peligroso y mas ahora que se hace pronto de noche.

    ResponderEliminar
  2. No lo sabes bien, lo tuyo es un lujo... Aquí nos vamos jugando la vida. Y si supieras que en el suelo pone circuito de running...pero corre por donde puedas, porque no hay ningún sitio específico...
    un saludo, Ana

    ResponderEliminar