Amigos

lunes, 28 de noviembre de 2011

XXI Cursa CEC Collserola

El Centre excursionista de Collserola para su 21ª edición ha decidido realizar su habitual cursa de 13km y ha añadido la media maratón de 21km.
Esta cursa transcurre por la zona sud del parque natural.
Y como no, teníamos representante, en esta ocasión ha sido Jaume que como le pillaba cerca de casa, ha decidido realizar la cursa como tirada larga del domingo.
Esta cursa para ser de montaña es bastante rápida, el desnivel es de unos 900m, consta de 3 subidas, una bajada por trialera bastante técnica y el resto pista.
Deciros que a Jaume se le dio de lujo por eso aquí tienes tu Felicidades Finisher!!!!

Y no me quiero despedir sin felicitar a Oscar Aldrich y Jose Trejo que participaron en la corta.
Y a Miguel, que se que estuviste en la Jean Bouin y además con tiempazo. Darte mi mas sincera Enhorabuena!!!!... y a ver si coincidimos en alguna.

3 comentarios:

  1. No sabía que a la cursa habían venido algunos de tus chicos!!! Qué lástima, los hubiera buscado!!! Bueno, a la próxima...

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a todos por vuestros éxitos, como no.. a ti también ANA por tu labor de informativa,que los tienes a todos controlados.

    ResponderEliminar
  3. ana
    lo tienes todo controlado.jajaja
    x cierto me supo fatal,ya que en la salida ,cunado ya todo el mundo corria ,vi pasar a jaume,que mala suerte no verlo antes ,me cahissss
    despues en la llegado lo estuve buscando pero no lo pude encontrar.
    en fin en otra ocasion sera.
    abrazo.

    ResponderEliminar