Amigos

martes, 22 de noviembre de 2011

Y por la tarde mas running...

Y por la tarde mas running que aquí no se escapa nadie, pero esta vez aparte de Gerard y Antonia, nos acompañó Adri, nuestro experto en Playstation...jajaja.
A estas edades es difícil convencerlos, hemos esperados a que por él mismo se diera cuenta que era por su bien... Y este fin de semana nos sorprendió a todos con un ... hoy yo también voy, que para el fútbol me hace falta coger fondo.
Nos vestimos rapidísimo no vaya a ser que cambiara de idea y nos fuimos a buscar a Antonia a la Rambla que venía con Blondi.
Al vernos dijo... Hoy sí que es Triatlón en familia, hoy al completo...jajaja
Y con una sonrisa empezamos el entreno....

Deciros que todos aguantaron super bien incluso Adri, que nos sorprendió a todos, pensábamos que le iba acostar mas pero es que .... juventud divino tesoro... tienen una vitalidad que no se la acaban. Solo esperamos que le haya gustado y nos deleite mas veces con su presencia.

4 comentarios:

  1. Muy bien, muy bien. Eso de "para el fútbol me hace falta fondo" es cierto. Ahora sólo falta que se enganche a esto un poquito más jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es que todos tengáis la misma afición.
    Mi mujer hizo el año su primera y por ahora única carrera, pero me siento muy orgulloso, ya que debido a una enfermedad está algo limitada. Cada vez que puedo inscribo a mis reinas a carreras, pero la peque aún no está mucho por la labor.
    Con vuestro permiso os sigo.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido y quedate cuanto quieras...
    saludos, Ana

    ResponderEliminar
  4. Uff ya mismo me veo yo como a vosotros corriendo con mi pequeño Unai por el paseo maritimo de Rota.
    Se os ve felicies, enhorabuena a todos y seguid disfrutando. Saludos

    ResponderEliminar