Amigos

jueves, 15 de diciembre de 2011

Antonia´s running

Y el miércoles había que correr, Antonia tenía que salir, llevaba una semana sin entrenar a causa del trabajo, había estado doblando turnos y la verdad que ya tenía ganas.
A la fiesta Iván, Jaume, Antonia y yo. Empezamos por la Rambla, pero Iván quería que Antonia hiciera el recorrido mas largo y quería llevarla por la Diagonal así que a la altura de Prim bajamos para buscarla.
Es gracioso, porque Jaume no opina lo que dice Iván va a misa, Antonia se ha tomado muy en serio que Iván es su Personal Trainer y es al único que hace caso...jajaja
Ya en la Diagonal Iván iba hablando con Antonia y yo iba un poco mas adelantada con Jaume, este me miró y me preguntó...¿que, hacemos cambios de ritmo? y la verdad, porque no. Nos lanzamos los dos a correr, con ritmito alto para que vamos a engañarnos...jajaja.
Nos íbamos y luego volvíamos a buscarlos para recuperar. Lo hicimos dos veces pero claro, Iván en su papel de entrenador todo le es poco y nos dijo que para que fuera perfecto nos haría falta una mas, hasta la torre Agbar y para allí que nos fuimos.
Deciros que la última me costó, de cardio iba bien pero las piernas ya empezaban a perder fuerza, pero llegamos... nos chocamos las manos y volvimos a buscarlos, Iván nos felicitó y ya los cuatro hicimos juntos el último km que nos quedaba hasta casa.
Todos muy contentos la verdad, Antonia había estado una hora corriendo sin parar y ademas con sprint final, llegando primera al final del recorrido... :)

2 comentarios:

  1. Hola maquinas !! Acabo de leer cronicas atrasadas para mí, tienes tanta actividad que se me acumula la faena !! Me ha hecho mucha gracia ver que correis por Cartagena arriba,jaajaja, yo iba al Dir castillejos hace años ,esta al lado y era tan masoca, que a veces salia del gym, que tenia de todo... para ir a correr esa rampa, un par de vueltas al hopi de sant pau y capa el jacuzzi,jeje. Así hemos acabado,enfermos de montaña !! Nunca me gusto el gym, eso de estar encerrado...
    En esa rampa, esta la Puigvert, clinica de solvencia especializada en riñones, es lo que cuesta subirla,un riñon y parte del otro !! dw
    Que paso con el comentario ? lo han quitado? cobardes !!

    ResponderEliminar
  2. jajaja...Jordi...algo enfermos si estamos para que negarlo.
    Un besazo y gracias por todo.
    Ana.

    ResponderEliminar