Amigos

sábado, 17 de diciembre de 2011

Demostración rodillos Bkool

Ayer estuvimos en una demostración de los Rodillos Bkool. Aunque lo primero que dijeron es que no eran unos rodillos cualquiera sino una red social, tipo Facebook.
Lo primero que hay que hacer es configurarse un perfil, porque luego todos tus entrenos los tendrás ahí archivados. Hay diferentes tipos de entrenos, sirve tanto para carretera como btt, ya que el rodillo admite cualquier tipo de bici. Como novedad el modo multiplayer, cuando tu te conectas puedes saber quien esta conectado y realizar juntos el recorrido, sabiendo en todo momento la velocidad, el tiempo a que estas del primero, se puede ir incluso a rebufo...una pasada!!
Mis chicos como no, querían probarlo. Aunque he de decir, que sería un peligro, no quiero ni pensar lo que pasaría si cada uno tuviera uno de estos en casa...jajaja Me los veo entre semana llamándose para quedar y evidentemente no sería un entreno, porque a mis chicos las carreras les motivan e irían a morir cada día..jajaja
Empezó David, pero al no saber como iba, cuando llegó la subida no cambió las marchas y casi muere en el intento...jajaja
A Iván le pusieron el recorrido del Triatlón Garmin en Barcelona, era una pasada por que veías en la pantalla el recorrido real, las calles, los coches aparcados. Iván se sabía de sobra el recorrido, donde había subida y donde no, y alucinó...
Después fue el turno de Victor, el quería probar desnivel, que hubiera subida, pero claro, sin calentar ni nada cuando al minuto uno le vino la subida, pudo comprobar la dureza...pero allí estaba Iván para hacerle de avituallamiento...jajaja.
Hay que contar que es un entreno real, con recorridos reales y el esfuerzo es el mismo. Atrás quedó el estar mirando a la pared mientras haces rodillo o estática, esto es mucho mas ameno.
Así que si nos sabéis que pedir a los Reyes, ya tenéis una nueva propuesta

2 comentarios:

  1. Muy buena crónica secre en la linia ,como no disfrutamos, sudamos y lo pasamos genial al final en familia como de costumbre, juntos al poder, no nos derrotaran.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...Gracias Presi.
    siempre estaremos a tu lado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar