Amigos

jueves, 1 de diciembre de 2011

Dudas en la Rambla...superadas!!!!!!

Y por la noche de nuevo a la Rambla para el entreno de los que están empezando, Antonia y Gerard.
Pero esta vez todo eran dudas, Antonia ya había conseguido una vez, hacer la Rambla completa toda corriendo. Ahora había que repetir hazaña, pero ella no tenía claro si aquello fue un espejismo, un día con suerte o verdaderamente podía hacerlo.
Mi peque no iba a ser menos, tenía que seguir el ritmo, ya tocaba Rambla completa, ya no se camina deprisa, ya solo se corre. Y en casa todo eran dudas... ¿y si no puedo?,¿y si no aguanto?, ¿y si todos corren mas que yo?Y si..,y si... y si..
Intenté tranquilizarlo, a la Rambla se sale a divertirse y si hay que parar pues se para, cada uno lleva su ritmo. Le dejé el ipod para que fuera con música sin pensar en nada.
Y nos fuimos a la Rambla...
A la cita Jaume, Antonia con su inseparable Blondi, Iván, mi peque y yo.
Y empezamos a correr... fuimos a un ritmo lento pero seguro, aun ritmo que pudieran aguantar. Y deciros que sí, que aguantaron, que son unos campeones, que no había sido un espejismo, que ya son rambleros....jajaja
Como les dice Iván, su personal trainer, ahora ya sin miedos, psicológicamente ya saben que lo pueden hacer, ahora toca creérselo y cada vez que salgan ya como mínimo hay que hacer una Rambla. Eso sí, el próximo día toca hacer cambios de ritmo para ir ganando velocidad y ritmo.

1 comentario:

  1. Objetivo cumplido y todos contentos... por cierto de que rambla estamos hablando, tengo curiosidad.. cuantos km tiene?... igual algún día me coge por la zona.. y me voy de cabeza hacerla yo también.
    Gracias por los ánimos, parece que va un poquito mejor mi hermano.

    ResponderEliminar