Amigos

jueves, 29 de diciembre de 2011

Entrenos navideños..

Y aunque estamos a tope de trabajo, todavía tenemos tiempo para sacar algún entreno.
Lo que mas ha predominado ha sido el running, pero algunos como Jaume también ha tenido tiempo de hacer BTT por Collserola.
Antonia también sacaba tiempo para hacer 8km por la Diagonal, llevaba un par de semanas doblando turnos, pero aún así las piernas tienen memoria y consiguió terminar el recorrido.
Kike esta mañana también ha querido salir a probar la C/Cartagena con Iván, decía que se encontraba flojo. Iván decía que era porque en vez de recargarse de pasta, lo había estado haciendo de gambas...jajaja.
Pero ni mucho menos, os puedo asegurar que mis chicos están que se salen.
David y Didi desde la mountain también han seguido entrenando, nos vamos mandando los entrenos por whatssap y es una manera de motivarse para seguir...¿quien entrena mas, la city o la mountain?...y casi siempre gana la city...jajaja
Esta semana, de la mountain, han bajado David y Miguel para hacernos una visita. La verdad es que han bajado porque prometimos hacer un vermut si venían y ni se lo han pensado...jajaja
David bajó con Gemma y las niñas y ya se esperaron que acabáramos de recoger en los Encantes, para irnos junto con mis peques y Jaume, a comer. Una tarde entretenida donde predominaron las risas y los posibles retos de cara al año que viene.

3 comentarios:

  1. Feliz Año familia este año nuevo a darle a tope,saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Qué buen rollo me transmitís! Seguid así... Un abrazo y Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. Estos días predominan las comidas y cenas con amigos... que al fin y al cabo son la esencia de la vida, junto con tu familia.... ya tendremos tiempo de gastar zapatillas y bajar los turrones, con btt o con running.
    FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar