Amigos

viernes, 2 de diciembre de 2011

Fascitis + espolón...una pesadilla!!!!!!

Hoy decía mi peque: ¿no podemos estar un día sin hablar del pie del papa?.
Y la verdad tiene razón, pero esto es como una pesadilla. Iván arrastra desde el mes de mayo un dolor en el talón bestial que le hace incluso cojear. Ya lo ha probado todo o casi todo... se ha quitado las plantillas porque le oprimían la fascia y aún se le inflamaba mas, se ha hecho unas nuevas con mas amortiguación en el talón y menos puente, se pone crema antiinflamatoria, masajes de hielo, le hablaron de una máquina que por medio de ultrasonido rompía el espolón y notaría alivio, lo hizo también, dejó de correr.... ¿y todo para que? Pues para nada seguimos como al principio, el martes le pusieron un filtración directa a la fascia, porque el dolor ya era insoportable y parecía que le había hecho efecto pero el dolor ha vuelto. El trabajar todo el día de pie tampoco ayuda demasiado. Hoy le han dicho que hasta que no se opere el espolón no notará alivio. Otro le ha dicho que cambie la forma de correr y cargue mas la parte de delante del pie en vez del talón, pero eso solo se consigue con velocidad.
Llega un momento que no sabes a quién hacer caso, te pasas el dia haciendo pruebas y acabas loco, en fin ya veremos que pasa.
Pero Iván, como buen personal trainer, no olvida a sus alumnos y si el domingo estuvo con Antonia y Gerard, los martes y jueves somos Sergio y yo los que nos ponemos en sus manos.
Tenemos el tiempo justo después de trabajar para ir al gym, comer y recoger a los peques.
Decir que Sergio había estado 3 semanas de baja, así que el entreno sería suave.
Bueno, entrenar no se si entrenamos, pero reirnos...
Hoy tocaba running y swim...
Así que dejamos las cosas en el gimnasio y Sergio y yo salimos a correr por la Rambla, Iván nos esperaría en la piscina.
Hicimos 45 minutos de runing y nos quedaron 18 minutos para marcarnos 30 piscinas antes de ir a comer.
Iván por su parte se marcó 110 piscinas.
La verdad que estos ratos nos lo cambio por nada, te despejan del estrés diario y por unas horas te olvidas de todo.

5 comentarios:

  1. Ana tengo algun amigo que a tenido ese problema en concreto, ya les preguntare como lo solucionaron.. por si te os puede ayudar en la mejora de la lesion de Ivan.
    Pero una cosa importante en estas lesiones, es la paciencia.
    Gracias por la informacion de la rambla.. ya se cual es, vamos donde esta la fabrica de la coca- cola

    ResponderEliminar
  2. Es duro pero al final hay que convivir con el dolor, un gasto de dinero, mareos de médicos y nadie da con la fórmula adecuada, ánimos y paciencia my brother.

    ResponderEliminar
  3. Intentare poneros en contacto con un crack de estos temas.vosotros valorareis,pero valdria la pena saber su opinion.os prometo mirarlo.un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestra ayuda, se admiten sugerencias empezamos a rozar el desepero.
    ANA

    ResponderEliminar
  5. putada y qeu no haya nada que pueda solucionarlo,esoty seguro que tarde o temprano lo encontrareis.
    animo ivan!!!

    ResponderEliminar