Amigos

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

Y llega la hora de hacer balance, de echar la vista atrás, de recordar los buenos momentos y aprender de los errores.

A nivel general, ha sido un año difícil, con la dichosa crisis, la que en mayor o menor medida nos ha acabado afectando a todos.

A nivel personal, mentiría si dijese que ha sido un camino de rosas, pero no me puedo quejar. Tiendo a olvidar los malos momentos si no me sirven para aprender nada. Y los buenos, los recuerdo una y mil veces…así que salen ganando seguro.

Y a nivel deportivo, que es lo que nos interesa, como diría Jaume… ha sido espectacular.

Ha sido un año de retos, de ilusiones y de horas de entreno, claro que sí, porque sin trabajo no hay recompensa.

Mis chicos han debutado en la larga distancia, tanto en Maratones, como en Ironmans, en travesías a nado, maratones de montaña... y aunque algunos ya las habían corrido como Iván o Xavi les ha servido para disfrutarlas y consagrarse aún mas si cabe.

No todas fueron con éxito, la Isostar Desert Marathon, no pudo ser, una deshidratación dejó a Iván ko. Pero se disfrutó tanto y se pasaron momentos tan inolvidables, que como decía Iván…aún sabiendo que me iba a pasar lo mismo, volvería a ir…

Incluso yo, a mi pequeña escala, debuté en la Garmin en categoría Sprint, algo impensable hace un año.

Por eso os digo que hay fechas clave, que no se olvidaran jamas…una Maratón de Barcelona, una Challenge, un IDM, la Marnatón, la Maratón del Montseny, la Garmin…

Esta claro, que el éxito consiste en obtener lo que deseas, pero la felicidad consiste en disfrutar de lo que se obtiene… y os puedo asegurar que lo hemos disfrutado y mucho.

También han habido lágrimas, de tensión acumulada, de sufrimiento pero les han ganado las que han habido de alegría, de compañerismo... cuando los ves entrenar cada día, como es mi caso, sabes el esfuerzo que les cuesta y luego los ves cruzar la meta… a mi me da igual los tiempos, para mi son ganadores todos y es imposible no emocionarte..Y este año me han hecho llorar demasiado…jajaja.


Pero ahora toca despedir el año como se merece y darle la bienvenida al 2012.

Pedirle mas, yo creo que sería abusar y estamos en época de crisis. Así que desde aquí, desde Triatlón en familia queremos desearos a todos " momentos".

Que el 2012 llegue lleno de momentos para disfrutarlos en familia, de momentos para disfrutarlos con los amigos, de momentos para el deporte….en definitiva, momentos... para ser felices.



¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2012 !!!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta tu reflexión sobre lo acontecido este año... Haber si el próximo coincidimos en alguna ocasión.. Quizás en el IDM..?? (jejejeje) Recuerdos a Iván y felicidades a esa familia deportiva...!!..!!

    ResponderEliminar
  2. Gracies Carles!!!!!!
    Si todo va bien, allí estaremos...
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y os deseo una gran entrada en el Año Nuevo !!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año 2012 que se cumpla todo los objetivos,saludos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo, Ana. Me ha gustado mucho la frase sobre el éxito y la felicidad, trataré de aplicarme el cuento. Un abrazo.

    ResponderEliminar