Amigos

jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

Y nos estamos metiendo de lleno en la Navidad, esa época del año, que ya no sabemos si odiar o amar.

Lo que antes era un motivo de alegría, de juntar a las familias, de pasar un rato agradable. Ahora se ha convertido en una vorágine de compras y de estrés….

Las familias tampoco son lo que eran y la frase clave es..¿ con quien te toca, con tu padre o con tu madre?.

Pero no tenemos que dejar que el consumismo y la crisis nos amarguen las fiestas.

A mi me encanta, cuando salimos a correr por las noches y están las calles adornadas con luces o te empiezan a llegar al móvil sms de la Navidad y en Fin de Año ya es un no parar…hay que ver que imaginación tiene la gente!!!!!… jajaja

¿Que te toca un día hacer comida para 20 y encima tienes que poner una sonrisa?, ¡que mas da!… el día que no lo tengamos lo echaremos de menos.

Olvidemonos si la Navidad la inventó el Corte Ingles o si tenemos o no las mismas creencias, vivimos la vida demasiado deprisa y hay cosas importantes que se están perdiendo, por eso, si un día al año nos lo recuerdan…. vamos a dejarnos de ponerle etiquetas y vamos a disfrutarlo.


Así que, desde Triatlón en familia queremos desearos a todos unas Felices Fiestas Navideñas, que las disfrutéis rodeados de los vuestros, que no perdáis nunca la ilusión, que comáis todo lo que queráis, que ya sabéis que lo quemamos luego en un par de salidas…jajaja

Y no olvidéis nunca, que el mejor regalo es una sonrisa y vuestra compañía.


¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!


3 comentarios:

  1. Felices Fiestas os desea el abuelo y familia, que tengaia una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. FELICES FIESTAS OS DESEAN TAMBIEN LOS TREJO!!!!

    ResponderEliminar