Amigos

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ironman Clandestino

Voy hacer esta entrada porque es de justicia hacerla, aunque no ha asistido ninguno de mis chicos si que ha habido demasiados conocidos como para pasarlo por alto.
De un tiempo a esta parte se han puesto de moda las carreras clandestinas, hace un mes nos sorprendían los Koala´s Team con una Montserrat-Matagalls clandestina, esta semana era Anibal quien nos hablaba de la duatlón pirata de Rota.
Pues hoy Pep Sanchez y sus chicos han ido mas allá. Han montado nada mas y nada menos que una Half, un Ironman y un doble Ironman Clandestino. Todo, está claro, en autosuficiencia.

Se han desplazado hasta Calella, allí han comenzado su locura, el agua estaba helada unos 17ºC tengo entendido. Los del doble Ironman ya empezaron el sábado se han marcado 7,8km de swim + 360km de bike + 84km corriendo sin tener el respaldo de que te corten la Nacional ni que haya avituallamientos cada 5km... como os digo una locura!!!!!
Y lo mismo los del Ironman y los de la Half pero no creo que les haya hecho falta entre ellos se han apoyado y se han animado formando todos un gran equipo.
Por eso señores y señoras me quito el sombrero ante ustedes y aunque a algunos ya os he felicitado directamente quería hacerlo públicamente a todos y cada uno de vosotros. Me voy a atrever con los nombres pero disculparme si me dejo alguno:
Así que a Pep (artifice de esta locura), Jose Manuel( DecaIronman), Sebastian, Robert, Victor, Carlos, Xesc,Ferran, Dani, Jose, Adri, Fito, Sergi, Fernando, Pablo, Enric, Jordi y las chicas Ingrid, Carol, Teresa, Fátima y Mar a todos aquí tenéis vuestro merecido y con mayúsculas....
FELICIDADES FINISHERS!!!!!!!!!!!

Solo me queda esperar que no sea la última vez que esto pase y esperamos poder estar con vosotros en el próximo reto Clandestino.
Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Ana no te puedes imaginar como nos lo hemos pasado y la experiencia que hemos pasado,eso si ha sido un autentico triathlon en familia,yo personalmente estuve desde las 15h del sábado y fue bestial,montando avituallamientos para los IM y doble IM o mejor dicho ayudando en los ke ya estaban montados,pero lo mas grande es ver a los finishers del Doble ,quedarse sin dormir para montar los del half ,ver a Pep animando en la media maratón a JOSE ,(decaIM) corriendo los últimos km de su doble marathon,en fin me kedo sin palabras!!!
    Grande Pep ,artífice d todo y grandes todos los ke hemos estado allí!!!
    Sin esperar ,ni una camiseta finisher ni una medalla,solo con la recompensa de haber formado una gran familia clandestina!!
    Gracias x tu reconocimiento Ana,en 2012 no podéis faltar!!

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que se han ahorrado unas buenas pelas por la inscripcion, y lo han pasado igualmente de categoria, a lo grande. Arriba la competicones piratas, pero siempre con mucha cautela.

    ResponderEliminar
  3. Si ya tiene de por sí mucho mérito hacer esas distancias, encima con poca infraestructura y avituallamiento, más todavía. ¡Vaya cracks! Lo de los que han hecho así un doble Iron Man ya me deja sin palabras. Enhorabuena a todos ellos, que cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar