Amigos

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mitja Marató de l´Espirall

Y el domingo, como no, es día de carreras. Este fin de semana era el turno de la cursa de l´Espirall en Vilafranca y nuevamente teníamos representación.
Jaume se trasladó hasta allí para correr así su cuarta media maratón.
La mañana se presentaba fresquita, pero ha medida que el sol se dejaba ver y se iban acumulando los mas de 700 runners que se dieron cita allí, la temperatura fue subiendo y se hizo mas agradable.
Esta mitja es una de las que se pueden considerar como rápidas siempre y cuando no te quemes en las subidas que las tiene, pero luego recuperas bastante en las bajadas.
Jaume empezó bien corriendo a un ritmo alto y constante, pero en las subidas del km15, empezaron a darles sus temidas rampas, de las que ya sufrió tanto en la Half como en el Ironman, pero aún así consiguió rebajar su marca personal que es de lo que se trataba.
El recorrido y la organización, todo fue perfecto salvo el pequeño lío que se armó en el guardarropa que hizo que la gente tuviera que esperar bastante. Pero aún así no nos quejaremos, ya que al estar en Vilafranca tuvieron el detalle de obsequiar a cada runner con una botella de cava de la zona, y esto a parte de la mochila y el bocata.
Otra mas, para tener en cuenta de cara al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario