Amigos

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mitja-Marató de Mataró

Y el domingo se celebraba una de las Medias Maratón mas nombradas en Cataluña, la Media-Maratón de Mataró ,en menos de un día se habían acabado los dorsales.
Pero tenemos a Kike que este año está que se sale y claro, es rápido hasta para coger dorsales...jajaja
Pero no iba a ir solo Isidre, nuestro experto en running, iría con él.

La cursa empieza en bajada, después viene el tramo de la Nacional donde el ritmo es bastante constante, y acaba en subida a partir del km19.
A nivel visual no es muy bonita ya que gran parte del recorrido es por la zona industrial pero en varios tramos te vas cruzando con los runners y esto lo hace distraído.
Destacar la bolsa de regalos que es impresionante en cuestión de productos de limpieza. Solo deciros que Elena, mujer de Kike, no sabía si éste venía de la cursa o del super...jajaja
Y de mis chicos, que deciros, que no defraudaron...
Tanto Isidre como Kike hicieron tiempazo. En 1:30h ya estaban los dos en la llegada recogiendo sus bolsas.
Aunque sabemos que a Kike le hubiera gustado repetir su tiempo de la Mitja de Granollers, pero no ha estado entrenando por asfalto sino por montaña para la cursa del día 18. Pero que quieres que te diga, sigues siendo una makina.
Solo me queda daros a ambos vuestro merecidísimo.....
FELICIDADES FINISHERS!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muy buenos tiempos para los dos, mi felicitación para ambos...mas que cambiarle el tiempo que hicieron por el mio le cambiaría la edad.. creo que tienen menos de 51 años no?

    ResponderEliminar
  2. Isidre, no et deixis enganyar, aquest kike segur que retalla pels carrers del polígon, a la que et descuides fà trampes !! es pot dir tranquilament oi ?
    Saludos tris ,you're the best !

    ResponderEliminar
  3. Y tanto, di lo que quieras... Eres tu el que trabajas con él y vas a tener que aguantarlo....jajajaja
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar