Amigos

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Personal Trainer de Lujo...

Si os habéis fijado siempre cuando hablo de Iván refiriéndome algún entreno, siempre digo que es mi personal trainer. Y no el mío solo, también el de Sergio, el de Antonia... y con cualquiera que entrene con él. Casi siempre es él, aquí en la city, el que dirige los entrenos.
Le gusta que la gente logre sus objetivos, que se sientan bien y como motivador es único. Si te puede ayudar en lo que sea, lo hará. A parte le gusta escuchar y aprender de los que saben mas y no se corta en preguntar cualquier duda que tenga.
La verdad que aprendió mucho en sus salidas con Dani Simone, personal trainer de Dani Pedrosa.
Pero éramos muchos ya, los que estabamos en sus manos y como dicen que el saber no ocupa lugar... Se puso manos a la obra y se ha sacado el curso de preparador físico. Hace unos días nos llegó a casa el diploma.
Como él dice, se lo ha sacado para entrenar gratis a los amigos...jajaja. Para Iván esto es un hobby y lo seguirá siendo.
Disfruta haciendo lo que hace y nosotros cuando ves que estás avanzando, ves que mejoras cada día también te hace sentir bien. Así que, ganamos todos.
Y mi peque, como no, es su alumno mas pequeño y el mas aventajado.
Aquí os dejo una de las sesiones con su padre, y es que el niño ya empieza a dominar incluso el rodillo...es una makina!!!!!....jajaja.

3 comentarios:

  1. Si ya le llovían las consultas, ahora va a tener que dar de alta un 902... jejeje
    He visto en el mail del Clot que vas als Nassos, Ivan no correrá contigo? Yo iré, a intentar ayudar a mi primo a bajar de 50' (soy un poco como Ivan, pero en aficionado todavía)
    Deciros que el lunes (que ya he visto que vosotros os fuistéis a la CDLA) por la noche hice yo mi primera visita al "Vela"! Buen paseo para correr tranquilo.
    Un abrazo familia!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, maestro. Para nosotros no necesitas ningún diploma... ;)

    ResponderEliminar