Amigos

viernes, 9 de diciembre de 2011

Running al Vela...

Y como ya estamos en plena campaña Navideña, nos toca trabajar todos los días.... pero no nos vamos a quejar, que bastante es poder decir que trabajas con los tiempos que corren.
El miércoles nos llegaba al whatsapp la foto de Jaume que había llegado al Vela con su inseparable Blondi, 17 km que se había metido.
Para hacer honor a la verdad decir que Jaume nos había llamado antes de salir para ver si nos animábamos, pero estaba en una reunión del cole, de esas que tanto me gustan...jajaja. Y no pude contestar a la llamada.
Pero la foto hizo el mismo efecto, cuando la vio Iván solo le hizo falta mirarme, estaba claro nos íbamos a ir al Vela.
Cuando bajamos a la calle, a la Rambla, Jaume ya había llegado pero decidió acompañarnos un rato. Fuimos por la Rambla hasta Glorias y bajamos por Marina hasta las Torres Mapfre. Allí nos despedimos de Jaume, que ya había hecho bastante por hoy, aún le quedaba volver y Blondi también estaba cansada.
Destacar el vestuario de Jaume, que iba conjuntado hasta los calcetines...jajaja
Nosotros continuamos hasta el Vela, paramos minuto y medio para la foto y vuelta para casa.
Por el Paseo Marítimo, como Iván sigue con sus pruebas y sus entrenos me marcó dos cambios de ritmo que me dejó ya hecha polvo todo el camino de vuelta. Que yo no se para que le hago caso, con la excusa de que es por mi bien, pero la que acaba muerta soy yo, él ni se despeina...jajaja

3 comentarios:

  1. desde luego, no parais de correr. Donde teneis el limite?? Nos alegra que cojas la btt, a ver si hay suerte y nos encontramos algún dia en cualquier pedalada. Saludos a tu marido y niños.

    ResponderEliminar
  2. Claro que son buenos esos cambios de ritmo... Aunque te estés acordando de algo malo, jajajaja. Ya verás como se notan los progresos en los futuros entrenos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A ve si es verdad, Jordi y nos encontramos por ahí pero dame tiempo para poder estar a la altura...jajaja
    Korrecaminos, gracias por los animos yo lo seguiré intentando.
    Saludos.

    ResponderEliminar