Amigos

martes, 13 de diciembre de 2011

Running con sorpresa!!!!!

Salir a correr con Iván, otra cosa no, pero aburrirte no te aburres. El domingo después de trabajar y llevar los críos al cine, ya que pobres nos habían estado ayudando en los Encantes a trabajar todo el puente. Nos hacía falta nuestra dosis de running.
Bajamos como no, a la Rambla y nos dirigimos hacia Meridiana, yo pensaba que haríamos un Vela pero me equivocaba, esta vez, en vez de a la izquierda giraríamos a la derecha...¿por que? Muy sencillo, Iván buscaba cuestas cuando vi el cartel de Hospital San Pablo, lo vi claro. Hoy tocaba subir por la C/Cartagena, yo creo que es la calle con mas desnivel de toda Barcelona. Vivir allí debe ser un calvario, sobre todo a según que edades.
Pero si hay que subir, se sube y así lo hice, pero no iba a ser tan fácil. Una vez arriba volvimos a bajar, me extrañó que bajáramos por la misma calle, pero cuando una vez abajo me preguntó si ya había recuperado las pulsaciones, lo entendí, había que volver a subir y con ritmito.
Deciros que cuando apenas quedaban 3 pasos los caminé. ¡No te pares! me dijo Iván e instintivamente volví a trotar, giramos a la derecha, a unos 200m nos pilló un semáforo en rojo y tuvimos que parar. Fue cuando me felicitó y me dijo.. ves como puedes!!, yo me hubiera colgado de su cuello y me hubiera quedado ahí todo el camino..jajaja. Pero sabía que después de semejante cuesta, lo único que se puede hacer es bajar, así que estaba animada para continuar.
Cogimos el carril bici todo recto, la super bajada no llegó, la iríamos haciendo muy progresivamente y no la noté.
Fuimos a parar al Heron city, al lado del circuito de Can Dragó, esto hace que también haya mucho ambiente de runners por esa zona.
Allí hicimos el cambio de sentido, cogimos el lateral de Meridiana dirección para casa.
Iván se puso delante y empezó a subir el ritmo, yo le seguía a unos 2 o 3 metros por detrás, no me esperaba, pero ya lo he entendido...es por mi bien...jajaja
Hace que me esfuerce mas por intentar que no se me escape y tengo que deciros que funciona, en un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en casa.
En total estuvimos corriendo una horita, en la cual me cansé, no lo voy a negar, pero he de reconocer que me gusta y si no lo hago, lo encuentro a faltar... :)

4 comentarios:

  1. He llegado a tu blog saltando de uno a otro y con tu permiso me quedo a ver vuestras correrías.

    Bonita sesión con su buena cuesta incluida y repetida.

    ResponderEliminar
  2. buen entreno ana,claro que se puede ,quien dijo que no ,jajaja
    abrazo ah,y gracias por la cobertura de #clandestinos

    ResponderEliminar
  3. Buena sesión, intensa y por lo que veo, disfrutada, a seguir así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Olga y Alfonso sois bienvenidos y quedaros cuanto queráis.
    Korrecaminos, gracias!!!!!!!!
    Jose era lo menos que podía hacer... os lo mereceis...
    Ana

    ResponderEliminar