Amigos

sábado, 10 de diciembre de 2011

Running en la mountain, Bike en la city

Y aunque nosotros tengamos que trabajar, el resto no. Así que mis chicos de la mountain han quedado para hacer un poquito de running. El recorrido como no, la carrera del día 18.
A la cita David, que no podrá asistir a la cursa por motivos de trabajo. Didi, que aprovecha que está de puente para entrenar. Edu, que últimamente se apunta a todas y por cierto, ya me han dicho que te gusta mi Blog...jajaja . Y Miguel ya recuperado de la lumbalgia, nos alegra que estés mejor y que vuelvas a los entrenos.

Una salida con ritmito alegre, que la cursa está cerca y querían probarse, destacar a Miguel, que empezó ya tirando fuerte en la subida junto a Didi y acabó llegando primero a la Ermita de Sant Salvador.

Y si en la mountain salen a correr, en la city salían con la bici. No es que hubiera muchas ganas, sobretodo si trabajas todos los días. Pero explícale al peque, que es fiesta pero que nos quedamos en casa porque estamos cansados, no lo entiende de ninguna de las maneras. Porque si al padre le gusta el deporte, al hijo le gusta mas.
Así que abrigados hasta las orejas y con las luces puestas se marcaron unos 25km dando vueltas por el Rio, la playa, el Forum, Rambla de Prim y para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario