Amigos

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Salida en BTT + Running nocturno

Y el domingo todavía no ha terminado, después de explicarnos como le había ido la cursa Iván se cambió de traje y salimos a probar la BTT con Gerard.
La idea era que yo probara las bicis para pedirle una a los Reyes, ya que yo no tengo porque siempre voy en tandem.
Pero la sorpresa fue que a Adri la bici ya se le ha quedado pequeña y eso que la gente se suele burlar de nosotros porque compramos las bicis enormes, en la última cursa de btt que fuimos Didi y Kike se reian con los niños diciendo que cuando se le quedaran pequeñas a los crios las bicis serían para ellos...jajaja y la verdad que ya llevan tallas de adulto, pero ni por esas.
Así que, cambio de planes... Yo me quedo la bici de Gerard, Gerard se queda la de Adri y a Adri es al que hay que comprarle la bici, porque incluso la de Iván se le quedaría pequeña en nada. Tendrá que ser de 1.80m ya para el niño, una locura!!!!

Así que nos fuimos a rodar un poco, para que el peque saliera y porque al ver a las chicas del Tot Marxa, me habían dado envidia...jajaja. Pero chicas deciros que me faltan todavía muchas horas de vuelo para estar a vuestra altura. Un saludo.
Unos 25km hicimos, pero era mas bien planito, subida y bajada a Cardedeu dando un poco de rodeo por Sant Antoni.
Y por la noche faltaba la salida con Antonia, pero esta vez hubo sorpresa. Iván decidió cambiarle el recorrido a Antonia y nos fuimos para la playa. Una vez allí nos tocaron 2 o 3 cambios de ritmo que hay que decir que Antonia aguantó a la perfección.
Poco a poco, la constancia esta haciendo de Antonia una autentica runner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario