Amigos

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sant Esteve en Les Aigües...

Hoy día 26, ya no sonaban los móviles para felicitaciones. Hoy mis chicos iban locos por salir, demasiadas comilonas seguidas y si querían seguir comiendo había que empezar hacer hueco...jajaja.
En mi casa pasaba lo mismo, Papa Noel había traído demasiado material deportivo como para que estuviera parado en casa. Al peque le habían traído unas bambas de trail e iba loco por probarlas.
Ya hacia tiempo que queríamos ir a correr a la Carretera de les Aigües, son demasiadas crónicas leídas de amigos que van a correr allí, pero siempre algo nos lo ha impedido.
Y hoy ya no había excusa, era el día perfecto....

Como el trayecto era largo hemos decidido llevar las bicis, primero correrían ellos y cuando se cansaran haríamos el cambio.
La verdad que nos ha encantado, todo pista ancha, por un lado la montaña y por el otro vistas impagables de Barcelona y la playa.
Había un montón de runners, bikers y familias paseando aprovechando el soleado día con el que hemos amanecido, que nadie diría que estamos en invierno...
Cuando se han cansado, hemos empezado Iván y yo a correr... La pista estaba toda marcada, cada 0,5km hay un poste que te indica lo que llevas y lo que te falta. El recorrido son 9km de ida y 9km de vuelta, pero cada uno corre lo que quiere.
Los críos iban delante, al no haber riesgo de coches podían ir por libre y cada cierto tiempo nos iban esperando.
Nosotros íbamos a nuestro ritmo, que aunque alegre nos permitía ir contemplando las vistas, que eran impresionantes. Hemos dado la vuelta cuando llevábamos 7,5km, para que nos salieran unos 15km.
Deciros que aunque Iván decía que era plano, a mi me ha parecido subida tanto la ida como la vuelta...jajaja.
Como anécdota os diré, que ha habido un momento a la vuelta, que los críos querían volver a correr, yo he seguido sin alterar el ritmo e Iván se ha quedado con ellos que iban mas despacio, corriendo a su ritmo y llevando ambas bicis, una en cada mano.
Llevaría ya 1km en solitario cuando había un cruce y aunque estaba clarísimo por donde ir, el subconsciente me ha traicionado y me he tirado por el contrario que era una bajada impresionante, claro conforme bajaba he vuelto a la lucidez pensando ¿yo este rampón no lo he bajado antes? Total que lo he tenido que volver a subir...jajaja
Pero aún así, han pasado unos kilómetros hasta que mi peque, Gerard, me ha vuelto a enganchar con la bicicleta y se ha puesto a mi lado, hasta que a la velocidad del rayo ha llegado Iván corriendo acompañado de Adri.
Tanto los niños como yo hemos llegado cansados a la furgoneta para que os voy a engañar pero contentos eso sí, habíamos pasado un buen rato todos juntos y haciendo lo que nos gusta.

4 comentarios:

  1. lugar de peregrinaje runner en barcelona ,jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ls premios 20blogs estoy conociendo lugares tan interesantes cmo tu blog.

    Si tienes un momento, pásate por mi blog. y si lo crees oportuno podrias votarme???

    GRaciAss

    http://lablogoteca.20minutos.es/tertulias-de-maestrs-10135/0/

    ResponderEliminar
  3. Bien! Ahora solo falta que esa furgoneta suba cargada de runners, jejeje! Habéis hecho bien en girar en el km7'5... bueno, hasta el km.8 está bien... pero yo siempre evito el tramo km.8-9, pues ya no es llano y te rompe, jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar